viernes, 22 de octubre de 2021

Tremendo zasca de Diego Arrabal a Mediaset: "¡Que pena dais!"

El paparazzi y colaborador en el programa Viva la vida podría haber sido vetado de todos los programas de Telecinco y manda este demoledor mensaje a la cadena


 Tremendo zasca de Diego Arrabal a Mediaset: "¡Que pena dais!"
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Arrabal, hasta hace pocos días colaborador en el programa 'Viva la vida', y paparazzi experto en prensa rosa, ha terminado estallando hace escasas horas en su red oficial de Twitter. El protagonista ha dejado un duro mensaje dirigido tal vez a Mediaset.

Diego Arrabal: "Después de ocho días he encendido el televisor y tengo que decir que dais pena, mucha pena..."

¿Que ha querido decir el colaborador con este mensaje? Todo apunta a que puede deberse a su desaparición del programa 'Viva la vida' capitaneado por Emma García después de tener varios encontronazos con muchos de sus compañeros por defender a Antonio David Flores y a sus hijos Rocío y David Flores. El paparazzi siempre ha manifestado su descontento con la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y el ataque desmesurado a Antonio David asegurando que no creía gran parte de la versión que la hija de Rocío Jurado estaba contando. Ésto podría haber provocado su salida inminente de Mediaset o al menos ésto es lo que han interpretado sus seguidores que rápidamente han reaccionado a las publicaciones y le han aplaudido ya que aseguran que la cadena no está siendo imparcial y que la defensa a ultranza a Rociito está provocando que muchos espectadores estén totalmente decepcionados con los presentadores estrellas de Telecinco como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Cabe recordar Diego Arrabal era increpado por la gran mayoría de sus compañeros del programa al afirmar públicamente que Rocío Carrasco podría no estar contando toda la verdad

Era Isabel Rábago hace semanas quien  aseguraba que tenía información de primera mano dónde al parecer existen 40 minutos de declaración que el chófer de Rocío Jurado realiza en la fiscalía de menores. " Todo lo que esté en fiscalía de menores no puede salir a la luz pública y es por esa razón por lo que en la sentencia no aparece. "Tu a mi no me vas a discutir ésto porque te recuerdo que soy abogada", le soltaba la colaboradora al paparazzi. Diego entonces le ha preguntado cómo es posible que si está totalmente prohibido por la fiscalía del menor que salgan a la luz ciertos detalles como son las declaraciones del chófer, ella tenga esa información y quién se la ha facilitado. La colaboradora no ha querido entrar en detalles pero ha repetido en multitud de ocasiones esta frase "Que sepan todos aquellos que defendeis a Rocío Flores que existen 40 minutos demoledores que podrían perjudicar mucho a la hija de Antonio David Flores"

Emma García ha a dar un toque de atención a Diego Arrabal: " Puedes estar del lado de quien quieras pero si Isabel tiene esa información judicial no cabe duda de que está diciendo la verdad"

Una vez más todos los que se encontraban en el plató de 'Viva la vida' se posicionaban claramente a favor de Rocío Carrasco y ha sido Marisa Martín Blázquez la única que ha manifestado que sea como sea, mucho de lo que está contando la protagonista de la docuserie era innecesario como el tema de los piojos o poner en tela de juicio a Olga Moreno que sin lugar a duda ha demostrado todos estos años que sin pedir nada a cambio, ha cuidado de esos niños como si fueran suyos. El resto de los tertulianos siguen manteniendo que Antonio David ha sido un auténtico manipulador de su hija Rocío Flores y su único objetivo durante años ha sido hacer daño a la primogénita de Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar