Belén Esteban decepcionada de Rocío Flores ante la negación de la paliza a Rocío Carrasco

En Sálvame han contado que Rocío Flores llama a sus defensores negando haber golpeado a Rocío Carrasco y esto provocó la reacción de los colaboradores
VecoVet
España
25.05.2021
Compartir:

No cabe dudas de que Rocío Flores se ha visto muy afectada por los duros testimonios de su madre, Rocío Carrasco, en la polémica docuserie de Telecinco, una sensación que se acrecienta con cada nuevo episodio del documental. Y es que la hija mayor de Antonio David Flores da la impresión de sentirse acorralada ante las verdades de su madre.

Ya en varias ocasiones, Rocío Flores había comentado en público que nadie le había "arrancado" los hijos a su madre y que tanto ella como su hermano David Flores estaban a la espera de una llamada de Rocío Carrasco. Además la ex concursante de Supervivientes dejó claro que ni ella, ni su padre, Antonio David Flores, ni nadie del entorno del ex guardia civil había hablado mal de ella. Sin embargo, en esta ocasión parece que esta versión de la joven ha sido echada por tierra.

Durante la más reciente emisión de Sálvame, Belén Esteban y Miguel Frigenti, han desenmascarado a Rocío Flores echando por tierra su versión sobre Rocío Carrasco y la forma como desde su familia paterna han llevado el conflicto. Según los citados colaboradores, Rocío Flores no solo habla de su madre sino que además niega todo lo que ella dice y sin pruebas. Para la de Paracuellos del Jarama y el joven tertuliano, esto es algo se ha convertido en la norma en este largo conflicto familiar.

Ante la negación de Rocío Flores acerca del testimonio de Rocío Carrasco, Belén Esteban ha reaccionado duramente en contra de a joven, lanzándole una advertencia: "Si no te quieres meter, no te metas, pero no vayas diciendo eso por detrás", apuntaba la colaboradora, para luego asestar con firmeza: "Si tú niegas una cosa, ahí hay un problema ya".

Belén Esteban al poner sobre la mesa la paliza que Rocío Flores le dio a Rocío Carrasco en el año 2013, ha provocado la respuesta de varios de sus compañeros tertulianos presente en plató. Fue así como el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, José Antonio León y Miguel Frigenti han refrendado las palabras de su compañera.

Jorge Javier Vázquez cuenta que Rocío Flores asegura que “no hay paliza”

José Antonio León habría contado en una ocasión que Rocío Flores habría dicho que lo que contaba su madre acerca de la paliza era mentira, “que no existe una paliza", ante este recuerdo, Jorge Javier Vázquez apuntaba que los hechos fueron confirmados por un juez quien dictaminó la comisión de "un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias".

Por si fuera poco, Vázquez agregó que desde hace algunas semanas Rocío Flores ha estado negando sostenidamente la versión de su madre sobre la paliza: "A mí me consta que, Rocío Flores desde hace un mes llama por teléfono a personas que la han defendido en televisión, que les llama llorando y que les niega todo el testimonio de Rocío Carrasco", apuntaba Jorge Javier Vázquez, para luego, incrédulo, sentenciar con mucha seriedad: "Niega la paliza".

Con estas declaraciones de los tertulianos de Sálvame queda claro que Rocío Flores no tiene en mente llegar a un acercamiento con su madre, lo cual queda refrendado con la informacion ventilada por Miguel Fregenti: "Según lo que a mí me cuentan, Rocío Flores va diciendo, textual, que ‘esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano’”, soltaba el colaborador.

Belén Esteban confirma la información de Frigenti y le deja un consejo a Rocío Flores

Luego, Belén Esteban sin sorprenderse por lo que escuchaba de su compañero apuntó: "La información que ha dado ahora mismo Miguel, yo la sé, y esa información yo se la he trasladado a una persona muy cercana a Rocío Flores".

Ya evidentemente decepcionada, por la actitud de Rocío Flores, Belén Esteban señaló que: "Ella está llamando a gente que creo yo que no debería" y decidió enviarle un consejo: "Si no te quieres meter, no te metas, pero no vayas diciendo eso por detrás. Si tú niegas una cosa, ahí hay un problema ya".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo