lunes, 25 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Paz Padilla repudiada por Mediaset, sale el gravísimo motivo del despido

La mala relación de la gaditana con sus compañeros propicia su salida de programas de Telecinco


ÚLTIMA HORA: Paz Padilla repudiada por Mediaset, sale el gravísimo motivo del despido
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la presentadora de 'Sálvame' se encuentra en el foco de la polémica a raíz de las últimas informaciones que han llegado sobre la humorista. Tras filtrarse su despido fulminante del programa 'Got Talent' del que era jurado junto a otros compañeros como Edurne o Risto Mejide, ahora, la andaluza se enfrenta a los verdaderos motivos que han originado su despido. Paz Padilla era despedida del programa de Mediaset y después de apuntarse a Rocío Carrasco como su sustituta, lo cierto es que la gaditana habría sido despedida por otros motivos alejados de una sustitución.

La presentadora de Sálvame habría sido echada del programa de Telecinco por el mal ambiente de trabajo que genera, donde incluso Risto Mejide, su compañero de profesión, no puede aguantarla. Así lo aseguran algunos medios de comunicación pero otros van más allá y apuntan a que el despido de Paz Padilla ha sido causado debido a que la andaluza se convierte en otra persona cuando apagan las cámaras y nada queda de esa mujer divertida que vemos en televisión. La presentadora se lleva mal no sólo con compañeros de profesión como Risto Mejide, sino con otros compañeros del equipo a quienes ni siquiera habla o responde de forma borde, lo que ha propiciado un ambiente realmente duro para el programa.

Después de la durísima noticia de su despido fulminante de 'Got Talent', Paz Padilla intentaba echar balones fuera asegurando que solo le importa la felicidad y no el dinero. SIn embargo, lo cierto es que le ha caído como un jarro de agua fría la noticia de su despido, pues el programa se convirtió en su mayor aliado cuando fallecía en el mismo año su marido Juan Vidal y su madre. Medios como 'El Economista' aseguraban sobre la gaditana lo siguiente: “es muy distinta tras las cámara que ante ellas” y que, “la cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañerosentre bambalinas”.

Uno de los compañeros de Padilla asegura que genera muy mal ambiente de trabajo porque apenas se relaciona, habla mal a muchos compañeros e incluso es recelosa, generando enorme tensión entre todos los trabajadores del equipo. Aquí no queda el asunto, pues en el espacio televisivo de Sálvame, la tensión es más que evidente y los encontronazos de Paz Padilla contra sus compañeros van en aumento. Tertulianos como Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández o Kiko Matamoros han sido algunos de los que han mostrado su pésima relación con la gaditana, quien en todo momento se mantiene al margen de sus compañeros y nunca los invita a sus fiestas.

La andaluza tiene claro que detesta la prensa del corazón y no quiere saber nada relacionado con el tema pese a presentar 'Sálvame Diario', uno de los programas más conocidos del corazón en la actualidad. Tiene claro que sólo acude a desempeñar su trabajo y todo lo que suceda alrededor del programa no es asunto suyo. Ahora, falta conocer si la salida de Paz Padilla de 'Got Talent' sería el principio de sus salidas de Mediaset y lo siguiente sería su despido de Sálvame.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar