jueves, 21 de octubre de 2021

¡Telecinco tendencia en España en Twitter acusados de manipuladores!

La audiencia está cansada de la docuserie de Rocío Carrasco y de sus presentaciones Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez: ¡Boicot a Telecinco, basta ya de tanta manipulación!


 ¡Telecinco tendencia en España en Twitter acusados de manipuladores!
  • whatsapp
  • linkedin

Mediaset y Telecinco se han convertido en las últimas horas en lo más visto en la red social de Twitter tal y como hemos podido observar. Los internautas parecen estar hartos de Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y muchos de los colaboradores que están arremetiendo en contra de Antonio David Flores y su familia por defender a Rocío Carrasco a raíz de la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado 'Contar la verdad para seguir viva'.

Twitter tacha de manipulaores a Mediaset y especialmente a Telecinco

Desde que comenzase la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco hace más de dos meses, Telecinco y sus presentadores principales se han convertido en el punto de mira de todos los programas de Mediaset, los medios de comunicación de prensa escrita y las redes sociales. El despido inmediato de Antonio David Flores tras emitirse el primer capítulo provocó que una gran parte de los espectadores y los seguidores del ex guardia civil y su actual familia comenzarán acusar a la cadena de haber despedido al colaborador supuestamente de manera improcedente y ésto causó una gran indignación.

El apoyo incondicional a Rocío Carrasco que tira por tierra la versión Antonio David y sus hijos David y Rocío Flores

En contra de lo que en un principio pensara Telecinco ,y sus presentadores y colaboradores entre los que se encontraban Belén Ro, Belén Esteban o Paloma García Pelayo, la versión de Rociito no termina de convencer a una gran multitud de personas que aseguran que la hija de Rocío Jurado miente y que todo lo hace movida por el dinero y el "odio" que siente hacia el padre de sus hijos. Muchas personas no entienden que Rocío Carrasco vaya en contra de su hija Rocío Flores y la haya puesto a los pies de los caballos al contar con pelos y señales algo que sucedió hace más de 10 años cuando Rocío hija era tan sólo una adolescente que se encontraba en el medio de una guerra entre sus padres. Otra de las cuestiones que no logran entender es el desapego a su hijo David Flores teniendo en cuenta que padece una enfermedad llamada Síndrome de Anselman y el joven necesita cuidados especiales. Todos estos hechos han provocado que actualmente Telecinco sea una de las cadenas más odiadas pidiendo boicot a Telecinco y petición masiva a los anunciantes para que retiren sus marcas.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar