jueves, 29 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Desgarradoras confesiones de David Flores sobre su madre en el juzgado

El hijo menor de Antonio David Flores se encuentra viviendo un momento familiar complicado


ÚLTIMA HORA: Desgarradoras confesiones de David Flores sobre su madre en el juzgado
  • whatsapp
  • linkedin

David Flores, el hijo menor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las declaraciones que hizo el joven en los juzgados tras la denuncia que su padre interpuso a su madre por impago de la pensión de alimentos. Lejos de manifestarse en contra de su madre como se creía en un primer momento, David Flores hizo algunos comentarios dejando en evidencia que le gustaría retomar el contacto con su progenitora, pero no tenía su teléfono móvil. Así lo puso de manifiesto en sede judicial según la colaboradora Laura Fa. La tertuliana de Sálvame revelaba algunos detalles de David Flores ante el juez después de declarar en Málaga a través de videoconferencia.

Confiesa que no tiene el móvil de su madre en sede judicial

Era precisamente el abogado de Antonio David Flores el que ha llevado la causa y aseguraba a los medios de comunicación que David Flores había tenido una tranquilidad abrumadora a la hora de declarar, algo que había sorprendido en sede judicial. De hecho, el abogado confirmaba lo siguiente: "Cuando alguien dice la verdad se le ve tranquilo". Lejos de confimarse lo que todos esperaban, una declaración en contra de Rocío Carrasco, lo cierto es que el hijo de Antonio David Flores declaró que no quería ir en contra de ninguno de sus padres, y según Laura Fa, confesó que "si no llamaba a su madre era porque no le daban su número". 

Rocío Carrasco, triste por la declaración de su hijo ante el juez

Sin duda una declaración desgarradora con la que el joven confirma los peores presagios: no tiene relación con su madre porque en parte, se lo estarían prohibiendo y ni siquiera consigue poder llamarla porque le retienen su teléfono móvil. Ante esto, la propia Rocío Carrasco se mostró de lo más triste y abrumada al confirmarse el peor presagio: la declaración de su hijo contra ella ante el juez. 

David Flores se enteraba el mismo martes de que tenía que declarar

Por otro lado, Laura Fa confesaba en el espacio televisivo de Sálvame algunos detalles sobre la declaración de David Flores, entre ellas, confirmaba que el joven se quedó extrañado sin entender la pregunta que le hicieron sobre si quería declarar por la querella por impago en contra de su madre, Rocío Carrasco. Además, el joven se habría enterado poco antes de la declaración que tenía que acudir a declarar, algo que su padre, Antonio David Flores, se encargó de explicarle.

Además, David Flores confesaba que solamente tiene una cuenta bancaria y está a nombre de Olga Moreno. La declaración ha tenido lugar después de que el excolaborador de Sálvame Antonio David Flores interpusiera una demanda contra Rocíito por impago de pensión de alimentos por valor de 8000 euros. Una cantidad que le está reclamando en vía judicial con ayuda de su padre.

La declaración en sede judicial contra Rocío Carrasco ha hecho incluso que la propia Carrasco asegurara al respecto por vía telefónica en Sálvame: "Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse y pedir cárcel para su madre... aunque no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar