lunes, 26 de julio de 2021

Jorge Javier Vázquez "amenaza" Marta López en el Deluxe:"Te has metido en un buen charco"

El presentador le lanzaba esta advertencia cuando la ex superviviente confesaba que jamás desvelará lo que Olga Moreno le confesó en la isla de Honduras sobre Rocío Carrasco


Jorge Javier Vázquez "amenaza"  Marta López en el Deluxe:"Te has metido en un buen charco"
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López, segunda expulsada de Supervivientes 2021, acudía la noche del pasado sábado al Deluxe tras haberse sometido al polígrafo de Conchita para contestar algunas preguntas acerca de su paso por el reality donde ha creado una gran amistad con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

La protagonista se niega en rotundo a contestar una pregunta acerca de Olga Moreno y se lía la mundial 

Marta había acudido horas antes a las instalaciones de Mediaset para someterse al PoliDeluxe y Conchita le había formulado esta pregunta: ¿ Ha hablado Olga Moreno mal de Rocío Carrasco?, la ex concursante del reality se negaba a contestar esa pregunta asegurando que jamás traicionaría a su compañera y amiga ya que dijera lo que dijera, todos los programas de MEDIASET iban a darle la vuelta para perjudicarla. "Estáis juzgando a una mujer por todo lo que está pasando con Rocío Carrasco y no es justo porque Olga es la mejor superviviente de esta edición. Pensé que podía ganar por lo bien que está haciendo su concurso pero cuando he llegado a España me he dado cuenta que jamás saldrá victoriosa porque os habéis empeñado en todo lo contrario".

"Olga tiene derecho a expresar lo que ha vivido en estos últimos años y me ha contado cosas fuera de cámaras en la isla"

Jorge Javier Vázquez y una gran parte de los colaboradores que se encontraban en el plató del programa insistían en la ex gran hermana contara todo lo que le había contado la mujer de Antonio David. " Por guardar silencio tú solita te estás metiendo en un charco porque estás dando a entender que Olga te ha contado cosas y ninguna buena de Rocío", le indicaba el presentador. Marta le contestaba con rotundidad que eso jamás había sucedido y que aunque reconoció que habían hablado fuera de cámaras, Olga jamás había hablado mal de la hija de Rocío Jurado. "Le tenéis inquina a Olga y no estáis valorando su concurso. Ella ha sido y es una gran compañera y se lleva bien con todos los concursantes. Estáis sacando sólo lo que dice de Rocío pero nunca decís lo bien que está siendo como superviviente", manifestado Marta enfadada con las declaraciones que estaba escuchando en el plató del Deluxe.

Marta ha confesado a Jorge Javier Vázquez que había sido amenazada por defender a Olga y que le habían prohibido volver hacerlo

"Cuando regresé de Honduras comencé a recibir amenazas a través de las redes sociales, telefónicamente y vía email. No podía creerme lo que estaba sucediendo y pensé que nadie iba a manipularme en ese sentido. Yo defiendo a quién me da la gana lo mismo que hacen otros colaboradores y a quién le guste bien, y a quién no, también". Marta si ha confesado a Jorge Javier que ha hablado con Antonio David ya que Olga le dejó un mensaje para él pero que tampoco va a revelar el contenido. "Ese mensaje es personal y así se lo hice llegar a Antonio David Flores ya que es su marido y entre ellos hay mucho amor a pesar de todo lo que se esté diciendo. Han luchado mucho juntos por los hijos de Antonio David y por la pequeña Lola"

 

 

 

Te puede interesar