viernes, 22 de octubre de 2021

Fallece la madre de Ana Obregón

Doña Ana contaba con 95 años de edad y deja totalmente destrozados a sus cinco hijos y su marido


 Fallece la madre de Ana Obregón
  • whatsapp
  • linkedin

El programa Viva la vida presentado por Emma García ha ofrecido la noticia prodecente de la revista 'Hola'. La presentadora ha ofrecido el comunicado ante la mirada atónita de los colaboradores que se encontraban en el plató del programa.

Doña Ana estuvo ingresada el pasado mes de abril debido a su delicado estado de salud

Ana Obregón lo hacía público en su cuenta oficial de Instagram confesando que su madre era una campeona y que estaba convencida de que se iba a recuperar como así fue días más tarde. Tras darle el alta, la mamá de Álex Lecquio le dedicaba un bonito mensaje a su madre donde le pedía que por favor no se marchara aún que la necesitaba muchísimo a su lado.

El pasado 13 de mayo se cumplía un año del fallecimiento de su hijo Álex fruto de su relación con Alejandro Lecquio

Ha pasado poco más de un año cuando Ana y Alejandro Lecquio perdían a su hijo después de una larga enfermedad que por más que luchó curarse, no pudo ser. El joven padecía un cáncer muy grave de huesos llamado Sarcoma de Ewing. Para la bióloga fue el golpe más duro de su vida y desde entonces y hasta ahora, Ana no ha dejado de visitar el cementerio domde su hijo se encuentra asegurando que es el lugar donde encuentra la paz y dónde se sienta más cerca de su único hijo.

Los padres de Ana llevaban juntos más de 67 años y tuvieron 5 hijos en común

La madre de Ana Obregón y el empresario Antonio García Fernández tuvieron cinco hijos y siempre han tenido una relación maravilloso con todos ellos. Amalia, Celia, Javier y Juancho y Ana junto además de once nietos y un bisnieto, han estado siempre a su lado viendo siempre a la longeva pareja con orgullo y aprendiendo de ellos tal y como Ana ha manifestado en muchas ocasiones. Un nuevo duro varapalo vuelve a golpear a la actriz que desde que falleciera Álex, ha asegurado que su vida ya no tiene sentido sin él. El programa Viva la vida se ha desplazado hasta el tanatorio donde se encuentra los restos de Doña Ana donde no dejan de llegar familiares y amigos. En las redes sociales la noticia ha corrido como la pólvora y los internautas están dejando miles de mensajes para darle todo el apoyo a la conocida actriz al tener que vivir nuevamente la pesadilla que tuvo que pasar hace poco más de un año.

 

En las redes sociales de Twitter e Instagram los mensajes dirigidos a la familia se ha convertido en tendencia

Desde que 'Viva la vida' y la revista 'Hola' dieran en exclusiva la triste noticia, los mensajes de ánimo y fuerza a la familia está siendo lo más visto en Twitter. 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar