domingo, 25 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez amenazado tras llamar a Rocío Carrasco y arremeter contra su ex

Pedro Sánchez se encuentra siendo tendencia en redes por sus pronunciamientos sobre Rocío


ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez amenazado tras llamar a Rocío Carrasco y arremeter contra su ex
  • whatsapp
  • linkedin

Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno se encuentra acaparando todas las portadas de revistas y las redes sociales a raíz de la filtración que María Teresa Campos hacía la pasada noche en 'Sálvame Deluxe' revelando que el político la llamó para interesarse por Rocío Carrasco, pidiéndole incluso su número de teléfono a la matriarca de las Campos para conocer su estado tras la emisión del docudrama en Mediaset que tantos titulares ha acaparado y que ponen en jaque a Antonio David Flores. Ahora, ha sido el propio Pedro Sánchez el que se ha llevado la peor parte en redes sociales después de esta filtración sobre el líder del PSOE.

Lejos de alegrarse de este llamamiento de Pedro Sánchez hacia Rocío Carrasco, el actual presidente del Gobierno ha recibido un aluvión de críticas e incluso amenazas por parte de numerosos usuarios de redes sociales que aseguran que el presidente no debe estar para esas minucias televisivas sino para temas de Estado importantes. Así aseguraban algunos de los usuarios en la red social de Twitter al respecto: "Si el presidente no desmiente dejo de hablar de este tema , porque es algo que se nos escapa de las manos Espero que el gobierno de los españoles no se posicionen a favor de RC y en contra de RF, las dos son mujeres maltratadas, una supuesta y la otra firme".

Y es que, ya son muchos los que piden que Pedro Sánchez desmienta esta información ofrecida por María Teresa Campos en exclusiva ya que consideran que el presidente de un país no puede posicionarse en un tema tan conflictivo como es un maltrato sin la existencia de una sentencia de por medio contra Antonio David Flores. De hecho, algunos usuarios llegaban a insultar al presidente del Gobierno afirmando lo siguiente: !No se acuerda de los 140 mil españoles fallecidos por el COVID?. De ésta sí. Teresa para eso has quedado y que bajo has caído. Toda una carrera y para congraciarte con Tele5 sueltas ésta noticia del psicópata de Sánchez?".

Y es que, los defensores de Antonio David Flores ven realmente mal que el presidente de una nación se ponga en contacto con la protagonista de la docuserie, considerando que Rocío Carrasco no debe recibir la llamada de un político tan importante para un país, pues eso estaría posicionando a la ciudadanía del lado de Carrasco.

Mientras, otros piden explicaciones sobre los numerosos fallecidos en la pandemia por COVID y exigen a Sánchez que se preocupe por las víctimas de la pandemia en lugar de preocuparse por Rocío Carrasco. Así aseguran: "Es una vergüenza que se meta en estos asuntos y parece que con el marido no tiene tantos miramientos , las sentencias no se discuten , se acatan y esta mujer no quiere acatarlas". "No ha llamado porque le interese, ya ha demostrado el interés que tiene por las personas. Ha llamado para que digan qué majo es, ese es su único interés. Todo se centra en el, lo demás no importa".

Te puede interesar