jueves, 29 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Piden la retirada definitiva de María Teresa Campos de Mediaset!

La matriarca de Las Campos se sentaba en el Deluxe para hablar de Rocío Carrasco y en las redes sociales la indignación era máxima: " ¡Señora váyase a su casa!"


ÚLTIMA HORA: ¡Piden la retirada definitiva de María Teresa Campos de Mediaset!
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos hacia su aparición el pasado viernes en el Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez para hablar de todo lo que supuestamente había vivido al lado de Rocío Carrasco reconocimiento que conocía muchas de las vivencias que la hija de Rocío Jurado había vivido con Antonio David Flores.

En las RRSS de Twitter e Instagram causa una gran indignación y piden su retirada definitiva de Mediaset

Nada más comenzar la entrevista, los internautas comenzaron a escribir mensajes en contra de la matriarca de Las Campos pidiendo a la cadena que no permita que esta señora vuelva a pisar un plató de televisión y que lo más sensato sería que ella misma reconociera que su tiempo a nivel profesional ha acabado y que sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego no deberían de permitir que vuelva a sentarse en un plató de televisión. La protagonista acudía al Deluxe para explicar todo lo que había vivido al lado de la que considera su hija, Rocío Carrasco, y asegurando que ella conocía de primera mano el día que Rocío Flores agredió de manera brutal a su madre. " La culpa de todo lo que ha sucedido desde hace años la tiene Antonio David Flores que ha manipulado a sus hijos con una clara intención que no es otra que ganar dinero a costa de ellos. Se merece ir a la cárcel y no quiero morirme sin que se haga justicia con el daño que le ha hecho a "mi Rocío". La ley tiene que actuar ya y estoy convencida que después de 20 años se hará justicia. Han destrozado la vida de Rocío Carrasco y lo más triste de todo era que nosotros no podíamos hablar de todo lo que sabíamos porque ella prefirió guardar silencio", aseguraba María Teresa y Jorge Javier Vázquez.

"Esta señora debería quedarse en su casa y dejar de acudir a un plató de televisión porque ya no interesa a nadie"

Como hemos podido ver en los tuits más destacados de la red social de Twitter, los internautas no empatizan en ningún caso con María Teresa y de manera masiva piden a los responsables de Mediaset que la que fuera una de las presentadoras estrellas de este país desaparezca de manera definitiva porque ya no interesa a nadie.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar