domingo, 1 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: David Flores acude al juzgado y arruina a su madre contando bestialidades

El abogado de Antonio David Flores ha filtrado la noticia públicamente


ÚLTIMA HORA: David Flores acude al juzgado y arruina a su madre contando bestialidades
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue recrudeciéndose cada vez más. Tras la emisión de la docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', la guerra familiar es cada vez más evidente y la expareja se sigue viendo en los juzgados. Ahora ha tocado el turno de David Flores, el hijo menor que la expareja tiene en común y que ha acudido a declarar a los juzgados por videoconferencia en la causa que Antonio David Flores abrió contra Rocío Carrasco por impago de pensión de alimentos a su hijo menor. Aunque la demanda que Antonio David impuso hacia su exmujer la interpuso en el año 2018, lo cierto es que al ser mayor de edad David Flores en la actualidad, el joven decidirá si seguir con la causa o no. 

David Flores sigue los pasos de Antonio David Flores en los tribunales

Sin embargo, todo apunta a que David Flores ha seguido los pasos de su padre y, compartiendo incluso el mismo abogado, el hijo de Rocío Carrasco ha declarado en contra de su madre y a favor de su padre en plena guerra mediática que vive el exmatrimonio en televisión. Aunque de estos hechos ya se pronunciaba la propia Rociito, asegurando que su hijo David Flores estaba citado a declarar porque "el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó con Rocío”. Ha sido el abogado del propio Antonio David Flores el que ha hecho pública la declaración del joven, que lo ha hecho a través de videoconferencia.

Reclama lo que le pertenece a su madre, Rocío Carrasco

Lejos de mantenerse al margen de todo lo sucedido entre sus padres, David Flores, según el abogado de su padre, habría reclamado lo que le pertenece por impago de pensión. Así aseguraba el propio abogado del ex colaborador de Sálvame a la salida del juzgado: "Sí ha dicho que quiere reclamar. Lo ha dicho en sede judicial y con eso se disipa cualquier dura". Pese a que Rocío Carrasco ya era conocedora de que su hijo iba a declarar, se enteraba hace apenas dos días de que lo haría desde Málaga, donde el joven tiene fijada su residencia al igual que Antonio David Flores. Así dijo la propia Rocío Carrasco al respecto: “Nos hemos enterado hacer dos horas que tiene la jueza ha sacado una providencia en la que dice que de testificar, declararía desde los juzgados de Málaga”.

David Flores declara contra su madre en plena guerra mediática

Sin duda, el joven estaría dispuesto a ponerse en contra de su madre en pleno tsunami mediático y lo ha hecho declarando contra ella en un juzgado. Aunque ya son muchos los que consideran que el joven está siendo inducido por su padre como confirmaba Rocío Carrasco, este hecho disipa cualquier duda sobre las intenciones de Antonio David Flores sobre su hijo, a quien constantemente habría inducido para arremeter contra Rocío Carrasco en los tribunales.

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales arremetan duramente contra Antonio David Flores y así afirmaban algunos usuarios al respecto: "David Flores, declarando en contra de su madre, con la ayuda de ANTONIO DAVID FLORES. Y luego tengo que ver como los jueces dice que eso no es maltrato psicológico. ASCO". Mientras otros aseguraban: "David Flores ya ha declarado, que pobre con lo inocente que es y lo envenenado que esta por su padre". "Algún día no muy lejano El Ser será condenado por la utilización de David Flores".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar