ÚLTIMA HORA: David Flores acude al juzgado y arruina a su madre contando bestialidades

El abogado de Antonio David Flores ha filtrado la noticia públicamente
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.05.2021
Compartir:

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue recrudeciéndose cada vez más. Tras la emisión de la docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva', la guerra familiar es cada vez más evidente y la expareja se sigue viendo en los juzgados. Ahora ha tocado el turno de David Flores, el hijo menor que la expareja tiene en común y que ha acudido a declarar a los juzgados por videoconferencia en la causa que Antonio David Flores abrió contra Rocío Carrasco por impago de pensión de alimentos a su hijo menor. Aunque la demanda que Antonio David impuso hacia su exmujer la interpuso en el año 2018, lo cierto es que al ser mayor de edad David Flores en la actualidad, el joven decidirá si seguir con la causa o no. 

David Flores sigue los pasos de Antonio David Flores en los tribunales

Sin embargo, todo apunta a que David Flores ha seguido los pasos de su padre y, compartiendo incluso el mismo abogado, el hijo de Rocío Carrasco ha declarado en contra de su madre y a favor de su padre en plena guerra mediática que vive el exmatrimonio en televisión. Aunque de estos hechos ya se pronunciaba la propia Rociito, asegurando que su hijo David Flores estaba citado a declarar porque "el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó con Rocío”. Ha sido el abogado del propio Antonio David Flores el que ha hecho pública la declaración del joven, que lo ha hecho a través de videoconferencia.

Reclama lo que le pertenece a su madre, Rocío Carrasco

Lejos de mantenerse al margen de todo lo sucedido entre sus padres, David Flores, según el abogado de su padre, habría reclamado lo que le pertenece por impago de pensión. Así aseguraba el propio abogado del ex colaborador de Sálvame a la salida del juzgado: "Sí ha dicho que quiere reclamar. Lo ha dicho en sede judicial y con eso se disipa cualquier dura". Pese a que Rocío Carrasco ya era conocedora de que su hijo iba a declarar, se enteraba hace apenas dos días de que lo haría desde Málaga, donde el joven tiene fijada su residencia al igual que Antonio David Flores. Así dijo la propia Rocío Carrasco al respecto: “Nos hemos enterado hacer dos horas que tiene la jueza ha sacado una providencia en la que dice que de testificar, declararía desde los juzgados de Málaga”.

David Flores declara contra su madre en plena guerra mediática

Sin duda, el joven estaría dispuesto a ponerse en contra de su madre en pleno tsunami mediático y lo ha hecho declarando contra ella en un juzgado. Aunque ya son muchos los que consideran que el joven está siendo inducido por su padre como confirmaba Rocío Carrasco, este hecho disipa cualquier duda sobre las intenciones de Antonio David Flores sobre su hijo, a quien constantemente habría inducido para arremeter contra Rocío Carrasco en los tribunales.

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales arremetan duramente contra Antonio David Flores y así afirmaban algunos usuarios al respecto: "David Flores, declarando en contra de su madre, con la ayuda de ANTONIO DAVID FLORES. Y luego tengo que ver como los jueces dice que eso no es maltrato psicológico. ASCO". Mientras otros aseguraban: "David Flores ya ha declarado, que pobre con lo inocente que es y lo envenenado que esta por su padre". "Algún día no muy lejano El Ser será condenado por la utilización de David Flores".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo