domingo, 1 de agosto de 2021

BOMBA: Rocío Flores en el programa AR: ¡Olga puede hablar en SV de lo que le de la gana!

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores clara y contundente en defensa de la concursante: " Ella está hablando de su vida y de lo que ha vivido. ¡Que la dejen en paz!


BOMBA: Rocío Flores en el programa AR: ¡Olga puede hablar en SV de lo que le de la gana!
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha vuelto a sentarse en el plató del programa de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat y ha vuelto a ser clara y contundente em defensa de la que considera que ha realizado la labor de madre durante años, nos referimos a Olga Moreno y su participación en el reality Supervivientes 2021.

Rocío Flores en AR: " ¡Olga puede hablar de lo que ella ha vivido cuántas veces le dé la gana como hacen otras!

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se vuelve a posicionar claramente del lado de Olga Moreno manifestando que ella habla en la Isla de Honduras lo que le da la gana porque otras, imaginamos que refiriéndose a su madre Rocío Carrasco, lo hacen en España y nadie las crítica. La joven ha explicado a Ana Rosa Quintana y a los colaboradores que se encontraban en el plató que es muy difícil que en ocasiones los concursantes hablen de sus vidas ya que son muchas horas sin hacer nada y que ésto mismo les está pasando a otros concursantes e incluso en ediciones anteriores y jamás ha tenido tanta repercusión. " Yo le aconsejé a Olga que viviera su concurso y se olvidara de todo pero ella se fue de España sabiendo todo lo que estaba sucediendo y es inevitable que no piense en ello y se desahogue con algún o alguna compañera. Cabe recordar que en el clan Pantoja han sido tanto Isabel Pantoja como sus dos hijos Isa y Kiko Rivera quienes dentro del concurso han hablado de sus vidas privadas fuera de la isla y en Mediaset ha sido muy aplaudido tanto por los colaboradores como por sus presentadores.

Ana Rosa Quintana da un paso atrás y se vuelve a poner del lado de Olga Moreno

La presentadora ha querido puntualizar y aclarar todo lo que se está diciendo en los medios de comunicación y en otros programas de Telecinco y ha querido dejar claro que ella solamente ha opinado que a Olga no le benificoa nada hablar del tema de su familia ya que todo lo mirarían con lupa como está sucediendo. " Me parece una gran superviviente y me da pena que solo se fijen en lo que cuenta de lo que ha vivido con Antonio David y sus dos hijos", ha confesado la presentadora. 

Olga Moreno arrepentida de los pocos abrazos que a dado a Rocío Flores por centrarse más en el joven David debido a su enfermedad

La concursante se rompía a llorar de manera desconsolada con una de sus compañeras en Honduras al recordar lo duro que ha sido vivir la enfermedad del joven David Flores. " Han sido muchos médicos, mucha lucha por ese niño al que amo con todas mis fuerzas. Me siento muy culpable de no haberle dado a mi niña Rocío todos los abrazos que también ha necesitado todos estos años ya que tanto su padre como yo, hemos estado más pendiente de mi David ya que nos necesita mucho a los dos", ha confesado Olga entre lágrimas. Rocío Flores se ha emocionado al ver las imágenes en el plató de Ana Rosa Quintana y ha vuelto a recordar a los espectadores y a toda la audiencia, que quiere muchísimo y Olga y que no tiene que pedirle perdón por nada mas bien todo lo contrario. Somos nosotros a ella a la que le debemos todo le que hemos aprendido y lo que somos a día de hoy.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar