¡Twitter cierra la cuenta de la madre de Alba Carrillo por los insultos a A.David Flores!

Lucia Pariente se ha quedado sin cuenta en la red social tras ser denunciada por una gran multitud de internautas por incitación al odio
La Cotilla De La TV
España
21.05.2021
Compartir:

Lucía Pariente madre de Alba Carrillo ha visto como de la noche a la mañana su cuenta oficial de Twitter ha desaparecido tras las innumerables denuncias por parte de los internautas. La que participara junto a su hija en el reality Supervivientes 2019 realizaba demoledores comentarios contra Antonio David Flores y Olga Moreno donde tachaba al ex de Rocío Carrasco de maltratador y manipulador y a su actual mujer de tapar todo el daño que le habían hecho a la hija de Rocío Jurado durante años.

Cuenta suspendida por incitación al odio

Tal y como hemos podido comprobar la cuenta de la red social de Lucía se encuentra suspendida aunque desconocemos cuánto tiempo o si será de manera definitiva.La madre de Alba Carrillo era una gran tertuliana vía Twitter de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva’  pero sus últimos tuits no han gustado a los usuarios y defensores de Olga y Antonio David de dicha red social que han denunciado su perfil por “incitación al odio”. Motivo por el que entendemos que la famosa red social. Cabe recordar queTwitter suspende las cuentas que incumplen las reglas establecidas por sus  responsables.

El polémico paso de la protagonista junto a su Alba Carrillo en Supervivientes

Hace más de tres años que conocimos a fondo a Lucia Pariente gracias a ‘Supervivientes’, donde participó junto a su hija Alba Carrillo. La madrileña no dudó en abandonar el concurso tras sentirse despreciada por el programa y fue una de las participantes más polémicas de la edición, protagonizando enfrentamientos contra la mayoría de sus compañeros. Fue el propio Jorge Javier Vázquez quién la acusó de ser un auténtico lastre para su hija Alba y le aconsejó a la ex modelo que se alejara de ella dado que lo único que estaba provocando en su vida eran graves problemas. La defensa de madre e hija a Rocío Carrasco les podría salir bastante cara a ambas ya que Antonio David Flores ha denunciado a Mediaset, La fábrica de la tele y con toda probabilidad a Alba y a su madre por las graves acusaciones públicas que han realizado en su contra desde que comenzase a emitirse la docuserie de la madre de Rocío y David Flores. Pese a los graves insultos que está recibiendo Olga Moreno en el reality, la protagonista está demostrando ser una gran superviviente y con una muy buena relación con sus compañeros ya que hasta el momento no se ha visto envuelta en ninguna polémica. Hace escasos días era Rocío Flores quién aseguraba que seguiría defendiendo el concurso del Olga y que sólo tenía palabras de agradecimiento con ella ya que había ejercido de madre durante muchos años y que gracias a ella, había aprendido muchas cosas al tiempo que había recibido mucho cariño tanto ella cómo su hermano David.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo