jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Jorge Javier Vázquez denuncia a Rocío Flores tras vetarlo en Mediaset

Las desavenencias entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores son evidentes


ÚLTIMA HORA: Jorge Javier Vázquez denuncia a Rocío Flores tras vetarlo en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez sigue generando controversias con sus comentarios en contra de la hija de Rocío Carrasco. Si hace apenas unos días el de Badalona arremetía duramente contra la primogénita de Antonio David Flores por no acudir a los platós de televisión cuando él presentaba un programa en Mediaset, ahora, el catalán ha arremetido contra Rocío Flores en pleno directo aprovechando la ausencia de la joven en el espacio televisivo de "Tierra de Nadie" donde Rocío Flores ha decidido no acudir para defender a Olga Moreno como de costumbre. No es habitual ver a Flores coincidiendo en plató con Jorge Javier ya que éste se ha convertido en uno de los máxiimos defensores de su madre tras el testimonio de maltrato que ha ofrecido en la docuserie sobre su vida privada.

El catalán arremete contra Rocío Flores tras vetarlo en Mediaset 

Los hechos ocurrían la pasada noche en el programa de Mediaset donde Rocío Flores se personaba en defensa de la esposa de su padre Antonio David Flores. Sin embargo, lo que Rocío  Flores menos esperaba era la pulla del presentador una vez más en pleno conflicto familiar con su madre. Así aseguraba después de que Rocío Flores sacara su carácter el pasado martes durante 'Tierra de Nadie' cuando la defensora de Valeria Marini señaló a Olga como la causante del mal rollo general contra la italiana en 'Supervivientes', a lo que aseguraba que se había llevado una bronca cuando señaló a Olga, a lo que Jorge Javier preguntaba por quien se trataba y respondía: "Rocío Flores". El presentador ha arremetido contra la hija de Antonio David Flores admitiendo: "aprovecha que hoy no está".

La hija de Antonio David Flores veta a numerosos colaboradores 

De esta manera, el de Badalona ha querido recalcar una vez más los vetos que Rocio Flores impone en la cadena a quienes no comulgan con sus ideas y las de su padre. Si en un primer momento se conocía el veto de la joven a periodistas como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo, ahora el veto parece que ha sido impuesto al propio Jorge Javier Vázquez, quien en todo momento se ha mostrado a favor de Rocio Carrasco y en contra de Antonio David Flores.

 Los desencuentros entre Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez 
Sin duda el testimonio del malagueño no convenció nunca al catalán, que en más de una ocasión ha tenido serios desencuentros con el ex guardia civil. Ahora es su propia hija, Rocío Flores la que impone condiciones para trabajar en la cadena de Paolo Vasile teniendo en cuenta las duras situaciones vividas en el ámbito familiar en sus últimos años. Sin relación alguna con su madre, condenada por maltrato continuado en sentencia firme e incluso repudiado en redes sociales por la audiencia, quienes exigen su marcha de  televisión al igual que la cadena ha decidido hacer con su padre tras el testimonio de Rocío Carrasco. Recordemos que Antonio David Flores fue despedido fulminantemente de Mediaset después de emitirse el primer episodio de la docuserie de su exmujer y sus contratos televisivos han llegado a su fin al igual que todo tipo de colaboraciones profesionales en redes sociales, donde está completamente desaparecido.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar