lunes, 26 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Máxima preocupación por Mila Ximénez tras empeorar de cáncer

El cáncer de pulmón que padece hace que Mila Ximénez se encuentre muy débil


ÚLTIMA HORA: Máxima preocupación por Mila Ximénez tras empeorar de cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez lleva varios meses desaparecida de Mediaset tras diagnosticarle un cáncer de pulmón el pasado verano. La que fuera colaboradora de Sálvame Desató la polémica entre sus compañeros tras unas imágenes donde se podía ver a Mila Ximénez visiblemente desmejorada debido a su tratamiento contra el cáncer de pulmón. Cada vez es más frecuente ver a la ex mujer de Manolo Santana acompañada de íntimos amigos e incluso de sus familiares en esta lucha contra el cáncer. Fue hace una semanas cuando Mila Ximénez era vista en compañía de sus hermanos y algunos compañeros de Mediaset tras salir a comer por la capital madrileña.

El mal momento que vive Mila Ximénez en la actualidad 

Unas imágenes que evidenciaban el mal momento de salud por el que la colaboradora de Sálvame se encuentra pasando en la actualidad. Sin embargo, una nueva imagen de Mila en compañía de Belén Esteban, Belén Rodríguez y otros compañeros han hecho saltar todas las alarmas. Fue precisamente el pasado miércoles cuando Mila Ximénez Acudió al hospital acompañada de Belén Esteban su amiga inseparable en estos momento tan dolorosos. Las fotografías evidenciaban el mal momento por el que pasa la colaboradora. Visiblemente más delgada, con mascarilla y el rostro serio, Ximénez ha acaparado todas las portadas de las conocidas revistas del corazón por la debilidad que sufre debido a la enfermedad.

El delicado estado de salud de Mila Ximénez en la actualidad 

Mientras tanto, el resto de compañeros guardan silencio sobre su delicado estado de salud, que hasta la fecha es una gran incógnita pero su entorno se muestra arropándola en todo momento, lo que apunta a una recaída. Constantes visitas al hospital y visiblemente más delgada, Ximénez ha desatado gran preocupación entre sus seguidores y amigos.

Pisa el hermetismo existente sobre cómo avanza el tratamiento de la colaboradora de Sálvame, se sabe que Mila ha perdido mucho peso no puede peinarse y el tratamiento experimental contra el cáncer le está afectando a los huesos. Sin duda, un mal momento por el que la colaboradora se encuentra acompañada en todo momento por sus amigos más cercanos y familiares. 

Un tratamiento experimental contra el cáncer de pulmón que padece 

Sobre el tratamiento que está llevando acabo la colaboradora de Sálvame se conoce que Mila Ximénez se está sometiendo a un tratamiento experimental con sesiones de radioterapia y quimioterapia. La metástasis que ha invadido su cuerpo tras detectarle el cáncer de pulmón ha hecho que la colaboradora se encuentre más débil que nunca y la preocupación entre su entorno es más que evidente.

Sin embargo compañeros de profesión como Jorge Javier Vázquez confirmaban Hace apenas unos días que el regreso de Mila Jiménez a la televisión iba a ser inminente, Aunque viendo las imágenes todo indica que le empeoramiento de la colaboradora hará que Mila tarde más en incorporarse a su lugar de trabajo en Mediaset.

Por otro lado, la colaboradora prefiere guardar silencio sobre su estado de salud y el ocultismo va en aumento a medida que pasan los meses. Eso sí, su entorno no se separa de ella ni un momento y sus compañeros de Mediaset se están volcando en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Te puede interesar