lunes, 26 de julio de 2021

Antonio David interpone una demanda millonaria contra Mª Teresa tras este escándalo

El ex Guardia Civil declara la guerra a María Teresa Campos tras sus insultos en una exclusiva


Antonio David interpone una demanda millonaria contra Mª Teresa tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores sigue generando titulares tras la docuserie de Rocío Carrasco en Mediaset. El que fuera colaborador de Sálvame se encuentra viviendo un momento de lo más delicado en el ámbito profesional y sus únicas bazas hasta la fecha están siendo las numerosas demandas que interpone a los diferentes personajes televisivos ahora que sus colaboraciones televisivas han acabado definitivamente tras ser despedido de la cadena por maltrato. Antonio David Flores ha demandado en las últimas horas a la productora de 'La fábrica de la tele' pidiendo incluso una indemnización por daños morales y ahora será a María Teresa Campos a quien demandará después de que la matriarca de las Campos haya arremetido contra él en una exclusiva para una famosa revista.

Antonio David tilda de amargada a María Teresa Campos

La presentadora, que es íntima amiga de Rocío Carrasco y una madre para ella, cargó contra Antonio David Flores en una entrevista ofrecida a su hija Terelu Campos, asegurando que el ex Guardia Civil es un sinvergüenza. Pero aquí no quedaron las acusaciones de la periodista hacia el padre de Rocío Flores, pues la entrevista fue tan dura que el propio Antonio David Flores ha manifestado su intención de demandar a la presentadora, asegurando incluso desde su entorno que debe de estar muy amargada por sus constantes fracasos amorosos y televisivos y por eso no se resigna a estar en el anonimato.

Pendiente de la entrevista en Sálvame Deluxe para demandar a María Teresa

Precisamente, María Teresa Campos ha cerrado una entrevista este viernes en el espacio televisivo de Sálvame Deluxe para hablar sobre el caso de Rocío Carraso y Antonio David Flores. Precisamente, el abogado del ex Guardia Civil estará pendiente de todo lo que ocurra mañana por la noche en Mediaset de cara a la demanda que interpondrá contra el que fuera colaborador de Sálvame. 

La estrecha amistad que tiene Rocío Carrasco con María Teresa Campos ha hecho incluso que la matriarca de las Campos haga unas revelaciones demoledoras tras enterarse de la docuserie de su amiga, confirmando que desconocía tanto sufrimiento u otros como: “la gente pensaba que no le importaban su hijos y ella no ha hecho más que querer a sus hijos  y estar en su casa”. Además, María Teresa Campos se alegraba de que su íntima amiga haya dado el paso de contar la verdad y "que se haga justicia antes de morirse".

Las palabras que han detonado a Antonio David Flores 

Pero aquí no quedan las palabras de María Teresa Campos en contra de Antonio David Flores, asegurando al respecto de su hijo David Flores: “¿Cuál es el futuro de ese niño, si tiene que seguir con ese sinvergüenza. Si fuera con su madre, lo llevaría a todas partes y lo seguiríamos viendo”. Es más, Campos asegura que “el niño es feliz en la mentira” de Antonio David Flores. Esto ha hecho que Antonio David Flores tome la decisión de demandar a la matriarca de las Campos por sus contantes críticas a él.

Te puede interesar