¡Carlota Corredera y Mediaset reventados por la demanda interpuesta por A. David Flores!

La presentadora ha vuelto arremeter contra los que llama "negacionistas" confesando que todo Mediaset pasará a declarar al juzgado: "Estamos como locos por contar al juez todo lo que sabemos"
La Cotilla De La TV
España
19.05.2021
Compartir:

El capítulo número 11 de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' titulado 'Dejándonos la piel', comenzaba como siempre con el discurso de Carlota Corredera dirigido en esta ocasión no sólo a los que llama "negacionistas", sino a Antonio David Flores al que deja entrever a modo advertencia que se verían las caras en un juzgado.

Carlota Corredera: " El señor Antonio David Flores ha demandado a Mediaset, a la productora y a muchos de los que hemos defendido a Rocío Carrasco"

La presentadora hacia su aparición dirigiéndose a cámara afirmando que habían sido demandados por el ex guardia civil y que hace más de tres semanas eran conocedores de la demanda. " Hemos guardado silencio porque como siempre, este "ser" se ha encargado de filtrar la noticia a través de una revista de corazón, concretamente ' Diez Minutos". Como podrán observar, una vez más el ex de Rocío Carrasco vuelve a ofrecer información a cambio de dinero ya que la noticia de la demanda se ha publicado en exclusiva lo que significa que le habrán debido de pagar una cuantiosa cantidad. Nuevamente el señor Antonio David vuelve a vivir de las exclusivas como lleva haciendo durante 20 años hablando de Rocío Carrasco y los hijos de ambos David y Rocío Flores", manifestado la presentadora nada más comenzar la docuserie.

"Estamos deseosos por ir todos a los que has demandado a declarar a un juzgado ya que casi todo Mediaset tendrá que declarar ante un juez"

La de Vigo, defensora a ultranza de Rociito ha vuelvo a recordarle a los que llama negacionistas, el modo de operar de Antonio David y les ha recordado que es muy probable que el ex guardia civil entre en prisión. " Él habla de que ha sido absuelto de la demanda de los malos tratos continuados a Rocío Carrasco pero curiosamente eso es totalmente falso ya que jamás se celebró un juicio. Afortunadamente Rocío ha encontrado más pruebas que aportar en sedes judiciales y éstas se van aportar para que se reabra el caso y este señor entre en prisión que es lo que se merece".

Rocío Carrasco ni afirma ni desmiente sí le ha pasado la manutención a su hijo David Flores

El joven David Flores tendrá que pisar un juzgado el próximo día 21 de mayo para decidir si quiere demandar a su madre al no haberle pasado la pensión alimenticia que le pertenecía. Un juez pide revisar el patrimonio de la hija de Rocío Jurado para ver si puede demostrar que económicamente no podía hacerlo. Tras la pregunta de Carlota Corredera a la protagonista de la docuserie ¿Has pagado la pensión que te pertenecía pagar a tu hijo? ,Rociito ha manifestado que no podía contestarla porque de hacerlo así estaría declarando a través de televisión y no ante un juez. " No puedo contestar a esa pregunta hasta que no me explique ante un juez porque estaría declarando públicamente y mi abogado me ha pedido que por favor ante esa pregunta guarde absoluto silencio". La respuesta hubiera sido NO ya que de haberle pagado a su hijo David, Antonio David Flores jamás la hubiera demandado por ello.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo