jueves, 29 de julio de 2021

Mª Teresa Campos insulta gravemente a Antonio David: millonaria entrevista contra él

La mayor de las Campos declara la guerra a Antonio David Flores


Mª Teresa Campos insulta gravemente a Antonio David: millonaria entrevista contra él
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie de Rocío Carrasco "contar la verdad para seguir viva" sigue generando controversias a medida que pasan los episodios. Si hace tan sólo unos días se anunciaba que Rocío Flores había emprendido acciones legales ahora es su padre Antonio David Flores el que ha denunciado a la productora de "La Fábrica de la tele" por daños morales pidiendo una cuantiosa indemnización después de ser despedido de la cadena.

Ahora, ha sido Maria Teresa Campos la tercera en discordia anunciando su regreso a la televisión con una entrevista este viernes en un especial de Sálvame Deluxe. La mayor de las Campos ha sido de lo más dura con Antonio David Flores, con quien ha coincidido en más de una ocasión con la periodista.

Sálvame Diario confirma la entrevista de María Teresa Campos

Era el espacio televisivo de Sálvame Diario el que confirmaba la exclusiva de una entrevista de María Teresa Campos este viernes en un especial de Sálvame Deluxe, donde abordará distintos temas relacionados principalmente con la docuserie de Rocío Carrasco.

Tras romper su silencio después de años callada, era la propia María Teresa Campos la que se pronunciaba al respecto. Así afirmó el propio Jorge Javier Vázquez: "Ella se siente liberada y tiene ganas de contar todo lo que ha vivido", en relación a Rocío Carrasco. Coincidiendo con su ochenta cumpleaños, María Teresa Campos ha concedido una entrevista a su hija en una conocida revista y se ha pronunciado también sobre Rocío Carrasco. 

Las demoledoras palabras de María Teresa Campos contra Antonio David

La estrecha amistad que tiene Rocío Carrasco con María Teresa Campos ha hecho incluso que la matriarca de las Campos haga unas revelaciones demoledoras tras enterarse de la docuserie de su amiga, confirmando que “No sabía que su sufrimiento era tanto” y otros comentarios demoledores para Antonio David Flores: “la gente pensaba que no le importaban su hijos y ella no ha hecho más que querer a sus hijos  y estar en su casa”. Además, María Teresa Campos se alegraba de que su íntima amiga haya dado el paso de contar la verdad y "que se haga justicia antes de morirse".

Pero aquí no quedan las palabras de María Teresa Campos en contra de Antonio David Flores, asegurando al respecto de su hijo David Flores: “¿Cuál es el futuro de ese niño, si tiene que seguir con ese sinvergüenza. Si fuera con su madre, lo llevaría a todas partes y lo seguiríamos viendo”. Es más, Campos asegura que “el niño es feliz en la mentira” de Antonio David Flores.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar