martes, 27 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Javier Ruiz dinamita a Ana Rosa por estas barbaridades sobre los inmigrantes

El periodista ha arremetido contra Ana Rosa Quintana y el discurso de Abascal al ser entrevistado


ÚLTIMA HORA: Javier Ruiz dinamita a Ana Rosa por estas barbaridades sobre los inmigrantes
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Ruiz, el periodista y presentador de Mediaset se encuentra en el foco de la polémica a raíz de los úlitmos acontecimientos. El periodista, que en más de una ocasión ha mostrado su desacuerdo con la presentadora Ana Rosa Quintana llegando a manifestar un pensamiento radicalmente opuesto al de la periodista, ha vuelto a hacerlo tras la entrevista de Quintana al líder de VOX, Santiago Abascal, quien ha sido entrevistado en el espacio televisivo de Mediaset en plena crisis migratoria que vive España con Marruecos en la actualidad. Precisamente, ha sido la idea de la presentadora de llevar a su espacio televisivo a Santiago Abascal lo que ha incendiado las redes sociales, enfadando incluso al propio Javier Ruiz.

Javier Ruiz, muy enfadado con Ana Rosa Quintana en Mediaset

Después de que Quintana acusara al Gobierno de ser el culpable de la crisis migratoria actual, Javier Ruiz cargaba contra ella y defendía al Ejecutivo asegurando que lo que ocurría era una excusa porque Marruecos tenía crisis migratorias cuando quería y zanjaba el asunto admitiendo que había que remontarse al año 1969, cuando tuvo origen el acuerdo de Barajas entre Franco y Hassan II, cuando Ceuta y Melilla todavía eran un gran problema.

El periodista carga contra Ana Rosa Quintana por dar voz a Abascal

Javier Ruiz seguía arremetiendo contra Ana Rosa Quintana. y su editorial y llegaba a preguntarse: "¿Crees que estos niños son soldados como se ha dicho ayer?". Pero Ruiz iba más allá y acusaba directamente al partido liderado por Abascal de echarle más leña al fuego y de utilizar lo que estaba ocurriendo para sacarle partido. Pero las palabras del periodista no gustaban a Ana Rosa Quintana, quien lo callaba zanjando el asunto: "es el momento de la unidad porque estamos defendiendo nuestras fronteras y nuestra integridad territorial".

Javier Ruiz arremete contra Santiago Abascal y su discurso contra la inmigración

Pero poco después, las cámaras de Telecinco enfocaban a Abascal y tras dar su particular discurso, Javier Ruiz tiraba por tierra las palabras del político acusándolo de mentir en todo momento, afirmando que España no paga a inmigrantes ilegales como dicen y concluía asegurando que lo que le faltó por decir era que "son también violadores". Así, Ruiz zanjaba el tema admitiendo que le avergonzaba lo que estaba escuchando: "Me avergüenza y, sobre todo, porque lo dice sobre las espaldas de gente débil"

Te puede interesar