miércoles, 4 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: Los graves motivos del despido de Paz Padilla tras ser sustituida por Rociíto

La mala relación entre Paz Padilla y Rocío Carrasco habría sido la causa principal del despido


ÚLTIMA HORA: Los graves motivos del despido de Paz Padilla tras ser sustituida por Rociíto
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco está desbacando a la mayoría de los colaboradores y presentadores que no están a su favor tras la docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir vida'. Era la revista Lecturas la que confirmaba esta misma mañana que Paz Padilla ha sido despedida de forma fulminante de 'Got Talent' y el programa de talentos ficha a Rocío Carrasco en el lugar de la humorista gaditana. Una situación que ha sido comentada en redes sociales hasta el punto de convertirse en viral y las opiniones no se han hecho esperar por parte de la audiencia. Sin embargo, tras hacerse pública la noticia, ya se vislumbran los motivos principales por los que la cadena habría tomado esta drástica decisión despidiendo a Paz Padilla.

Las faltas de respeto de Paz Padilla a Rocío Carrasco propician su despido

Las constantes críticas de la humorista gaditana hacia Rocío Carrasco y su docuserie, dudando incluso del maltrato recibido por parte de Antonio David Flores y su hija pese a la existencia de una sentencia firme ha hecho que sean muchos los que ya consideran que Paz Padilla ha sido despedida de 'Got Talent' por sus constantes faltas de respeto a una persona maltratada. Pese a que la indignación por parte de la audiencia no se ha hecho esperar y en redes sociales comentan que Paz Padilla era la alegría del programa, ahora, otros comentan que precisamente las constantes críticas de la andaluza contra Rocío Carrasco y su docuserie han hecho que el programa tome esa decisión.

Las constantes críticas de la audiencia a la gaditana por sus salidas de tono

Tales son las críticas hacia Paz Padilla que algunos usuarios aseguraban al respecto: "Sálvame con Paz es insoportable, sobre todo a raíz de su vuelta. Ha tenido faltas de educación muy bestias, como cuando volvió Lydia tras la muerte de su hermano y se puso a minimizarlo solo porque a ella ese mecanismo de defensa le ha ido bien". Y es que, la gaditana no sólo habría tenido faltas de respeto hacia Rocío Carrasco sino también hacia otros tertulianos del espacio televisivo de Sálvame, y ya son muchos los que consideran que su marcha definitiva del programa de 'La Fábrica de la Tele' estaría a punto de llegar. 

La productora de 'La Fábrica de la tele', harta de los comportamientos de Paz Padilla

Recordemos que 'La Fábrica de la Tele' produce 'Sálvame', la misma productora de la docuserie de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. Ahora, las críticas de la audiencia cada tarde por sus comportamientos salidos de tono en 'Sálvame Diario' han hecho que sus jefes tomen represalias contra la andaluza, y entre los mensajes más destacados, algunos usuarios aseguraban lo siguiente: "Paz Padilla deja mucho que desear como presentadora de salvame, habla de cosas sin saber,sin informarse, es machista y manda mensajes muy negativos a la sociedad,me alegro que la hayan despedido".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar