Isabel Pantoja queda fuera de la programación semanal de Mediaset

A través de un comunicado, la cadena ha anunciado la medida, mientras que la tonadillera piensa en terminar su la relación laboral
VecoVet
España
19.05.2021
Compartir:

Isabel Pantoja vuelve a ser noticia tras haber sido excluida de la parrilla semanal de Telecinco y los rumores que aseguran que la tonadillera estaría pensando en terminar su relación con la cadena.

Tras su participación en el programa de talentos infantil 'Idol Kids', la tonadillera Isabel Pantoja esperaba con ansias su regreso a la televisión de la mano de 'Top Star', tal como fuera anunciado hace poco más de un mes, sin embargo, parece que las relaciones entre la cantante y la televisora no andan en su mejor momento.

Isabel Pantoja sale de Cantora tras el conflicto familiar para dar respuesta a las acusaciones de su hijo

La cantante, no mantiene relación con sus hijos desde que se iniciara la cruda guerra mediática con el Dj Kiko Rivera por la herencia del que fuera su marido Francisco Rivera “Paquirri”, momento en el que la artista se enclaustró en los muros de Cantora, desentendiéndose de todo, incluso de sus hijos y nietos.

Sin embargo, tras meses de encierro, Isabel Pantoja abandonaba su auto confinamiento y se enfrentaba a las cámaras de los medios para dar respuesta a las acusaciones lanzadas por su hijo, Kiko Rivera. Y es que tras la explosión de esta guerra familiar, el hermano mayor de Isa Pantoja rompió todo tipo de relación con su madre, a quien señala de ser la culpable de la grave situación económica que atraviesa, por haberse apoderado de lo que por herencia le corresponde.

Los números de teleaudiencia tras la participación de Isabel Pantoja no han sido los esperados por Mediaset

Durante su carrera profesional, Isabel Pantoja se ha caracterizado por fortalecer los numeritos del rating con sus apariciones en la tele, sin embargo, lejos de lo que se podía esperar, parece que ese efecto que provocaba La Pantoja se ha desvanecido. Esta parecer ser la conclusión a la que han llegado los directivos de la cadena Mediaset tras evaluar los datos obtenidos una vez finalizado el concurso de talentos donde la tonadillera participó como jurado.

Mediaset através de un comunicado suspende la emisión de 'Top Star'

En esta ocasión, Mediaset ha emitido un comunicado en el que sorpresivamente ha suspendido la emisión de 'Top Star', la cual se llevaría a cabo el próximo viernes. En su lugar habrá una edición especial 'Deluxe', sin embargo, esto se trata de un cambio temporal y  el programa seguirá con las grabaciones y muy pronto volverá a la parrilla de programación de la cadena, tal como lo expresa el referido comunicado: "se sigue grabando y volverá próximamente a la programación”.

Este movimiento en la programación, deja claro que la cadena buscará otro espacio para el programa, dejando momentáneamente a Isabel Pantoja fuera del itinerario televisivo. Algunos aseguran que el hueco donde quedará 'Top Star', será el prime time del domingo, al menos  mientras 'Conexión Honduras' continúe transmitiéndose en el horario nocturno de los lunes.

Isabel Pantoja estaría pensando terminar su contrato con la cadena Mediaset

Pero además del cambio de horario, muchos creen que Isabel Pantoja desea terminar sus relaciones laborales con Telecinco, al punto que durante las semanas en la que ha tenido grabaciones se ha limitado a ir desde el hotel al plató viceversa, permaneciendo encerrada en su habitación en su tiempo libre, donde ha recibido algunas visitas de su sobrina Anabel Pantoja.

Al parecer entre los planes a corto plazo de Isabel Pantoja está hacer una gira por el continente americano, lugar donde la tonadillera ha gozado de gran popularidad y del cariño del público durante toda su carrera artística

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo