Gravísimos vídeos sexuales de Rocío Flores desnuda: Telecinco arruina su vida

La hija de Antonio David Flores sigue generando controversias a punto de finalizar la docuserie
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.05.2021
Compartir:

Rocío Flores sigue generando controversia a escasos días de finalizar la docuserie de su madre Rocío Carrasco. La joven, que cada vez hace menos apariciones televisivas en Mediaset debido a la presión de las distintas productoras tras ser fichada por 'El Programa de AR', sigue generando polémicas pero esta vez, desde las redes sociales, donde la joven acumula más de medio millón de seguidores. Y es que, Rocío Flores no sólo genera ganancias por sus apariciones en el programa de Ana Rosa Quintana, sino que además, es imagen de numerosas firmas que en redes sociales con las que monetiza su cuenta de Instagram. 

Rocío Flores posa completamente desnuda en sus redes sociales

Después de contar algunos planes de fin de semana con sus amigos, Rocío Flores posaba completamente desnuda en la ducha y subía los vídeos a sus redes sociales, generando enorme revuelo entre sus seguidores, pues se podía apreciar que no llevaba ninguna prenda de ropa. La joven calificaba como "mi momento" el vídeo de la ducha donde aparecía relajándose en pleno revuelo por la docuserie de su madre, Rocío Carrasco y que se encuentra a escasos episodios de su final. La situación de la hija de Antonio David Flores es cada vez más tensa con la prensa y tras salir a la luz unos audios donde aparece visiblemente afectada por el alcohol y cantando, filtrados por 'Socialité', ahora, las críticas están llegando por su desnudo integral en redes sociales.

Posa en lencería sexy en el espejo de su casa ante las críticas

Sin embargo, los vídeos en la ducha no son los únicos con los que Rocío Flores ha generado controversias, pues también posa en lencería sexy ante el espejo de su casa. Unos vídeos completamente distintos a los que estaba acostumbrada a enseñar en su muro de Instagram, pero que, poco a poco, da una imagen distinta a lo que era anteriormente. A días del último capítulo de la docuserie de su madre, Rocío Flores está volcada en su familia y más concretamente en sus hermanos, con quienes sube distintas imágenes a sus redes sociales.

Estalla contra los reporteros tras salir a relucir detalles de su vida

No obstante, las constantes filtraciones de su vida están haciendo que la joven sea una de las más perjudicadas tras la docuserie de su madre, de hecho, Rocío Flores arremetió contra los reporteros de Telecinco después de salir a relucir algunos detalles de su vida actual, entre ellas, que su padre Antonio David Flores se había mudado a una  urbanización de lujo para alejarse de lo mediático que había traído la docuserie de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva.

Sin duda, todo lo ocurrido en torno a la figura de Rocío Flores está generando controversia, pues la joven ha pasado de ser casi anónima a ser el personaje público más buscado del momento. Sobre la joven recaen denuncias, condenas por maltrato, críticas y todo tipo de confesiones relacionadas con su vida privada e incluso con sus salidas entre amigos, algo que no está gustando ni un pelo a la madrileña.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo