Jorge Javier Vázquez contra Ana Rosa Quintana por Rocío Carrasco: "¡Esto es la guerra!"

Belén Esteban mandaba un mensaje a la presentadora de las mañanas de Telecinco y el presentador de Sálvame montaba en cólera: "¿Eso ha dicho esta señora en su programa?
La Cotilla De La TV
España
18.05.2021
Compartir:

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viva' está provocando que muchas personas se posicionen de una parte o de otra. En el caso de las redes sociales no hay un día que Rocío Carrasco se haga Trendic Topic y en los medios de comunicación ha logrado que muchos diarios tengan opiniones encontradas hasta el punto de que Carlota Corredera les llama públicamente  "negacionistas" que son aquellos que no creen la versión de la hija de Rocío Jurado y se posicionan del lado de Antonio David Flores, su mujer Olga Moreno y sus hijos David y Rocío Flores.

En Mediaset podría haberse creado una guerra mediática entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez por esta razón

El pasado lunes en Sálvame diario. Belén Esteban lanzaba una crítica al programa AR y a su presentadora. La apodada ' Princesa del pueblo' recriminaba a Ana Rosa el que hubiera comentado que la serie de Rocío Carrasco podria estar beneficiando no sólo a la protagonista, sino a la propia productora ' La fábrica de la tele' dada la gran repercusión que está teniendo además de los altos datos de audiencia. " Yo he estado trabajando para Ana Rosa Quintana en su productora en 'Cuarzo' y no está nada bien que diga esas cosas. La quiero mucho pero eso que ha dicho está muy feo ya que ella está ganando mucho dinero con el programa de AR y durante muchos años nosotros no hemos comentado nada nunca ya que es una excelente profesional y eso no le quita mérito", indicaba Belén Esteban al presentador y al resto de los colaboradores que se encontraban en el plató del programa.

Jorge Javier Vázquez montaba en cólera ante dichas declaraciones y le lanzaba está amenazadora frase: " ¡Esto es la guerra!"

El apodado ' El dueño del cortijo' de Sálvame al escuchar las palabras de Belén Esteban no podía creer lo que estaba escuchando y preguntó en más de una ocasión a la colaboradora si eso que está contando era rigurosamente cierto. La ex de Jesulin de Ubrique le manifestó que mientras se encontraba viendo esa misma mañana el programa de AR había oído cómo Ana Rosa Quintana comentaba la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y que había dicho que la productora era una de las más beneficiosas. " Me parece tremendo que está mujer diga eso cuando es la primera que ha contratado a Rocío Flores. Estamos contando la versión de una señora que lleva más de veinte años callada por no hacer daño a sus hijos y además ha sido manipulada y maltratada. " ¡Esto va a ser la guerra y estoy dispuesto a entrar en ella!, manifestaba Jorge Javier bastante enfadado y decepcionado con la que considera una gran profesional del medio.

Carlota Corredera acusa a varios medios de comunicación y programas de televisión de sentir envidia de ellos

Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera aseguraban en una ocasión que otros medios de comunicación y de televisión sentían envidia por no haber conseguido una de las entrevistas más buscadas que no era otra que la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y que ellos habían logrado casi lo imposible que era no sólo una entrevista, sino una docuserie que lleva ya diez capítulos con unos datos de audiencia inmejorables.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo