Marta López en el Debate de SV: "He recibido advertencias por defender a Olga Moreno"

La segunda expulsada del reality asegura que ha hablado con el ex de Rocío Carrasco: "Después de hablar con Antonio David he decidido seguir defendiendo a Olga en el concurso"
La Cotilla De La TV
España
18.05.2021
Compartir:

La segunda expulsada de Supervivientes 2021, Marta López, hacia su entrada en el plató del debate con una clara intención que no era otra que dejar muy claro lo que sentía por su ex compañera de concurso Olga Moreno. Los colaboradores no daban crédito a sus manifestaciones y Belén Ro, defensora y amiga íntima de Rocío Carrasco arremetía contra ella y la invitaba a ver todos los capítulos de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' y así decidir de que lado se ponía a partir de entonces.

Marta López: "He recibido varias llamadas pidiéndome que no defendienda más a Olga Moreno"

La íntima amiga de Kiko Hernández y actual colaboradora de Sálvame y el programa de las sobremesas de Telecinco, 'Ya es mediodía', ha hablado de su paso por la isla de Honduras y ha confesado que hubiera continuado hasta el final ya que su paso por el reality se le ha hecho corto. " Me ha dado mucha pena tener que marcharme del concurso porque lo estaba disfrutando mucho". Jordi González, presentador del espacio, ha querido conocer de primera mano su amistad con Olga Moreno actual mujer de Antonio David Flores y la protagonista ha sido muy contundente en su respuesta. " Seguiré apoyando a mi amiga le pese a quien le pese. He recibido advertencias para que a partir de ahora, dejara de apoyarla pero no lo pienso hacer. Olga es una gran superviviente y a la vista está para aquellos que quieran verlo y con ella he creado un lazo de amistad que hasta el momento pienso respetar porque la quiero".

Belén Ro arremete contra la ex Gran Hermano y la invita a ver la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco

Tras escuchar las contundentes declaraciones de Marta, Belén Ro ha montado en cólera arremetiendo nuevamente contra Olga Moreno y Antonio David Flores. " Antes de seguir defendiendo a "tu amiga" deberías ver todos los capítulos de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' y después decidir si quieres seguir defendiendo a esa mujer y a su querido marido", le ha soltado la tertuliana refiriéndose a Antonio David. La ex superviviente le ha respondido que piensa seguir defendiendo el concurso de Olga y más aún desde que ha tenido la oportunidad de hablar con Antonio David ya que Olga le dejó un mensaje para él.

Marta López: "He hablado con Antonio David Flores y he llegado a la conclusión de que voy a seguir arropando a su mujer en Supervivientes 2021"

Marta ha reconocido abiertamente que ha hablado con el ex guardia civil porque debía dejarle un mensaje muy emotivo de parte de su mujer. " Esta pareja estaran juntos pase lo que pase y por mucho que se empeñen en decir lo contrario. Se quieren muchísimo y han luchado mucho todos estos años por muchas razones. No he visto la docuserie porque no me ha dado tiempo ponerme al día de todo pero independientemente de todo lo que vea, voy a defender a Olga Moreno como concursante del reality porque lo está haciendo muy bien y es una gran compañera no solo conmigo sino con todos sus compañeros", ha terminado manifestando la protagonista.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo