viernes, 25 de junio de 2021

¡"Acoso y derribo" de Belén Ro a Antonio Canales en Sábado Deluxe!

La tertuliana amiga íntima de Rociito se enzarza con María Patiño y recrimina al bailaor haber mentido al ser manipulado por Olga Moreno


¡"Acoso y derribo" de Belén Ro a Antonio Canales en Sábado Deluxe!
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Canales, primer concursante expulsado de Supervivientes 2021, acudía la noche del pasado sábado al Deluxe para contar la experiencia vivida en la isla de Honduras y aclarar el tema de Rocío Carrasco y Olga Moreno tras el comentario que realizaba en la 'palapa' confesando que no tenía ningún tipo de relación con Fidel Albiac tal y cómo había manifestado la hija de Rocío Jurado en la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'

Antonio Canales: "Rocío Carrasco debió informarme de que iba hablar de mí en la docuserie y jamás se puso en contacto conmigo"

El bailaor fue entrevistado por Jorge Javier Vázquez y una de las cuestiones que quiso aclarar fue la relación que le une al clan Jurado. Canales confesó que al ser preguntado con Jorge Javier mientras estaba en Honduras mintió para proteger a Rociito ya que se marchó de España siendo conocedor de parte de lo que la hija de la 'más grande' había manifestado. " Jamás pensé que uno de los motivos de mi expulsión fuera las declaraciones que hice junto a Olga Moreno en la palapa. Oculté parte de la verdad por proteger a la hija de la que fue mi gran amiga Rocío Jurado y si bien es verdad que conozco a Fidel, mi relación con él ha sido escasa ya que mi verdadera amistad es con la familia 'Del Pino' que son sus padres y parte de sus hermanos con los que he tenido más unión.

Belén Ro se enzarza con María Patiño y recrimina a Antonio Canales haber mentido al ser manipulado por Olga Moreno

Belén Ro no tardó en defender los intereses de su amiga Rocío Carrasco y ante la opinión de María Patiño al asegurar que Canales había protegido a la protagonista de la docuserie y no por haber sido manipulado por Olga Moreno, la tertuliana no tardó en arremeter contra ella asegurando que defendía a Antonio David Flores y a su mujer cuando sabía perfectamente lo que había pasado. Patiño intentó defender su opinión pero le resultó imposible. " No quiero decir que este bien que Canales mintiera pero no me creo que lo hiciera manipulado por Olga Moreno porque jamás hemos podido demostrar con imágenes que ellos se pusieran de acuerdo en nada o hablarán de nada más allá de sus experiencias en la isla", indicaba la presentadora de Socialité.

Antonio Canales dirigiéndose a Belén Ro: " Has hablado demasiado de mí sin conocerme y que te quede claro que conozco más a los Jurado- Carrasco que tú"

El ex superviviente arremetió contra la comentarista al asegurar que había hablado más de la cuenta de él y de la amistad que había mantenido con la famila de Rociito. " Mi gran amiga Rocío Jurado me hizo muchas confesiones al tiempo que yo ella e incluso me llegó a preguntar que opinaba acerca de Fidel Albiac. Jamás he hablado públicamente de esta famila por respeto a la más grande y después de haber llegado de Honduras lo único que puedo decir es que me parece demolodor lo que supuestamente dice Rocío Carrasco que ha vivido. Yo no lo sé pero imagino que sí todo ésto es verdad, será la justicia quien tenga que actuar y no nosotros. Yo no lo he vivido por lo tanto no me encuentro en situación de posicionarme de un lado ni de otro", manifestada el protagonista

"Olga Moreno es una gran mujer y una magnífica superviviente y jamás hablamos de nada relacionado con Rocío Carrasco o sus hijos"

Antonio Canales volvió a recordar al presentador y los colaboradores especialmente a Belén Ro, que la mujer de Antonio David Flores era una magnífica superviviente y lo estaba demostrando con creces en el concurso. Quiso puntualizar que jamás hablaron de nada más allá que tuviera que ver con el concurso y que de haber sido así, hubiera visto la luz. " Estamos micrófonados las 24 horas al día que no se te olvide Belén ya que has hablado más de la cuenta sin poder demostrar nada"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar