Carlota Corredera contra Ana Rosa Quintana: "Tendrán envidia de no tener a Rocío Carrasco"

La RRSS arremeten contra Carlota Corredera al insinuar que la productora de Ana Rosa Quintana hubiera querido tener en exclusiva la docuserie de Rocío Carrasco
La Cotilla De La TV
España
15.05.2021
Compartir:

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viva', está ocasionando distintas opiniones en los medios de comunicación y en Mediaset ya que los programas de la cadena de Fuencarral podrían tener diferentes opiniones acerca de la confesión de la hija de Rocío Jurado. Carlota Corredera llama negacionistas a todos aquellos que según ella están en contra de la "verdad absoluta" de Rociito y deja entrever que Ana Rosa Quintana sentiría "celos profesionales" por no haber logrado que su productora lograra la total exclusiva de la docuserie de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera: " Esos negacionistas que no han conseguido en exclusiva la versión de Rocío son periodistas y también presentadores"

La que fuera directora de contenidos de Sálvame y actualmente presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez, acusaba el pasado miércoles a todos aquellos que ella llama negacionistas de ser unos incrédulos y de seguir machacando a una mujer que ha sido maltratada y manipulada por su ex marido al que llama un "ser impío". En las redes sociales aseguran que Carlota Corredera con esta clara manifestación, no sólo va dirigida a los medios de comunicación de prensa rosa, sino que también a ciertos presentadores y colaboradores de la cadena. Los internautas apuntaban en sus mensajes a Ana Rosa Quintana y a parte de los colaboradores del mismo tales como Alejandro Lecquio o el mismísimo Joaquín Prat. " Debe ser que pueden tener una cierta rabia y envidia al no haber podido lograr que Rocío Carrasco hable para sus programas o sus revistas", dejaba caer la presentadora de Sálvame.

Carlota Corredera una de las más criticadas en Twitter e Instagram

Sus mensajes públicos a través de la pequeña pantalla y su excesiva defensa a Rocío Carrasco, han convertido a la de Vigo en uno de los personajes más odiados en los redes sociales de Twitter e Instagram. Cada día recibe una gran cantidad de innumerables críticas e incluso mofas e insultos debido a ello aunque ella asegura que en ningún caso le importan y mucho menos le afectan. Sus detractores piden a Mediaset que la retiren de la docuserie y de Sálvame diario amenazando con no ver Telecinco mientras la presentadora sigo estando al frente de estos programas.

Rocío Carrasco contra las cuerdas ya que una jueza la obliga a dar explicaciones acerca de su patrimonio

La última noticia que se tiene acerca de Rociito es que una jueza la obliga a presentar documentación acerca de su patrimonio debido a la demanda que le interpuso Antonio David Flores por el impago de la manutención del hijo de ambos David Flores. Otras de las personas que podrían salir muy mal paradas por este asunto es Carlota Corredera y Belén Rodríguez ya que sin que un juez haya dictado sentencia en contra del ex guardia civil, no han dudado en tacharlo de maltratador y manipulador algo que Antonio David estaría dispuesto a demandar por injurias graves hacia su persona. ¿Que tendrá que decir Carlota Corredera en está ocasión y de qué manera pondrá de nuevo en tela de juicio a los jueces que no vieron maltrato continuado de Antonio David hacia Rocío Carrasco? De momento la que se ha pronunciado ha sido la hermana de Olga Moreno donde ha publicado un tuit donde asegura ésto: " Voy a por ti Carlota Corredera"

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo