viernes, 25 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA:¡Graves problemas para Rocío Carrasco su hijo podría demandarle!

El programa de Ana Rosa Quintana asegura que las cosas se le están poniendo "feas" a la protagonista de la docuserie ya que tendrá que demostrar porque no pagó la pensión de su hijo David Flores


ÚLTIMA HORA:¡Graves problemas para Rocío Carrasco su hijo podría demandarle!
  • whatsapp
  • linkedin

A la protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva', hablamos de Rocío Carrasco,se le están poniendo las cosas difíciles ya que un juez asegura que su hijos Rocío y David Flores podrían demandar a su madre tras vulnerar los derechos de dos menores.

Un juez especializado en menores pide a Rocío Flores que demande a su madre

Tras emitirse el décimo capítulo de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', protagoniza por Rocío Carrasco, muchos juristas han opinado acerca de ellos y algunos coinciden que las declaraciones que ofreció tanto de David cómo de Rocío, podrían estar penadas ya que existe una ley que ampara la protección del menor ya que nadie puede hablar de ellos ni tan siquiera sus padres.

El programa de AR asegura que un juez pide declarar a Rocío Carrasco por no pasar la manutención a su hijo menor

La última hora del programa de AR asegura que Antonio David Flores interpuso una demanda contra Rocío Carrasco por no pasar la manutención de sus hijos. La próxima semana David Flores tendrá que ponerse delante de un juez e indicar si quiere demandar a su madre ya que a pesar de su enfermedad, el joven David tiene 22 años. El juez le ofrece la posibilidad de pedir lo que le correspondía por derecho que eran 200 euros al mes. Rocío Carrasco acudía a declarar y tras días de espera, la justicia le pide explicaciones acerca de su solvencia económica.

Rocío Carrasco no ha pagado nunca a su hijo la manutención que un juez dictaminó que tenía que pagar

La hija de Rocío Jurado escudándose quizás en lo que le debe Antonio David, decidió no pagar la manutención y ésto podría traerle graves consecuencias. Tras las demoledoras declaraciones de Rocío Carrasco hablando de su hijo el pasado miércoles, es muy probable que David se decida a demandar por impagos en su pensión a Rociito. Otros de los matices que ha realizado el programa de las mañanas de Telecinco, es que no todo lo que contó acerca de la hospitalización del pequeño David son ciertas ya que el niño llamó por teléfono a su madre y ésta era conocedora de que se encontraba hospitalizado. Cabe recordar que Rocío aseguraba que se enteró por parte de un administrativo del centro hospitalario porque necesitaban la tarjeta sanitaria de su hijo. " Rocío no está contando la verdad ya que está demostrado vía judicial que David Flores llamó a su madre alrededor de las dos del mediodía", ha indicado Joaquín Prat. Rociito asegura que decidió ir al evento de Mila Ximénez porque su hijo estaba bien y obvió contar que madre e hijo hablaron por teléfono.

Carlota Corredera llama negacionistas aquellos que van en contra de Rocío Carrasco

Otras de las personas que podrían salir muy mal paradas por este asunto es Carlota Corredera y Belén Rodríguez que sin que un juez halla dictado sentencia en contra del ex guardia civil, no han dudado en tacharlo de maltratador y manipulador algo que Antonio David estaría dispuesto a demandar por injurias graves hacia su persona.

 

 

 

Te puede interesar