Crys Dyaz es la nueva ‘Balanced Woman’ de Marnys

La empresa española de complementos alimenticios y cosmética natural presenta a su nueva embajadora
Elva MG
España
14.05.2021
Compartir:

Marnys es un laboratorio español, situado concretamente en Cartagena, que se encarga de la creación de complementos alimenticios y cosmética natural. Desde hoy su imagen y embajadora será Crys Dyaz, fisioterapeuta, entrenadora personal, experta en nutrición y ex deportista de élite de la selección española de natación.

Durante la mañana de ayer tuvo la presentación de esta nueva colaboración en la que conocimos un poco más la empresa, a Crys Dyaz y sus productos favoritos.

El director general de Marnys, Roberto Martínez, explicó de donde viene la empresa: “Marnys es un laboratorio español de complementos alimenticios, de nutrición y deportivos. Sus orígenes se remontan a 1968, más de 53 años de trabajo. Fue fundada en Cartagena, es familiar por mis padres. Ahora soy la segunda generación a cargo de este proyecto y estoy muy ilusionado. Mi padre fue emigrante a Alemania, allí conoció a mi madre y allí empezó trabajando como agente comercial y se dio cuenta que los alemanes demandaba productos de mucha calidad, y esa ha sido una obsesión, el disponer de los mejores productos. Desde los orígenes se ha invertido mucho en conseguir la mejor calidad y el control de esta, se ha invertido en muchos recursos y hoy en día es uno de nuestros pilares. Nuestro magnífico equipo hace que Marnys sea uno de los laboratorios más modernos y grandes a nivel europeo de fabricación. Estamos presentes en más de 60 países a nivel internacional, somos un referente en países como Arabia Saudí o Dubái donde somos líderes, también estamos en todos los continentes en USA, toda Europa, Oriente Medio, Asia y África. Con nuestra variedad de productos cubrimos todas las necesidades que puede tener cualquier persona y todos los grupos de edad, tenemos gran variedad de productos. Trabajamos bajo el lema de Natural Quality, siempre ha sido una obsesión disponer de productos de la mejor calidad, es sinónimo de excelencia e innovación, queremos contribuir a la salud y a la calidad de vida de las personas. Para ello nos fundamentamos en diferentes pilares, tenemos inversiones en diferentes I+D+i, nuestra calidad es lo que nos ha permitido crecer”.

También expuso más detalles sobre este gran proyecto: “Marnys es una apuesta por la investigación, contamos con varias cátedras con la Universidad Politécnica de Cartagena y de la Universidad Católica de Murcia. Más de 60 personas constituyen nuestra plantilla de control de calidad, para ofrecer una calidad farma. Nuestra planta tiene más de 23 metros, es muy moderna recientemente ampliada. Veníamos de una planta creada en 2014 que se diseñó siguiendo los estándares de calidad farma, siendo esta nuestra visión. Contamos con numerosas certificaciones como CMPS en cosmética y complementos, IFS y otras normas de calidad que lo que hacen es probar la calidad con la que trabajamos”.

Crys Dyaz, encantada por ser la elegida por esta empresa como su imagen, cuenta cómo ha sido su experiencia con Marnys: “Conozco la marca desde antes a nivel resultados, quería integrarme desde dentro y conocerlos. Fui allí a ver como trabajaban, me enamoré. No es solo que consigas los resultados que te prometen, sino que todo lo que les rodea es maravilloso. Tienen un 65% de mujeres contratadas, invierten en producto español, tiene un equipo brutal detrás y su calidad es increíble en el día a día. Al final todo esto hizo que yo me vinculase con el lema Banaced Woman. Yo creo que lo soy (una Balanced Woman) por eso soy la embajadora, hay que cuidarse por dentro para que se vea por fuera. Hacer deporte es fundamental, saber que lo que ingerimos también lo es, dormir es muy importante y en este mundo tenemos que buscar un momento para nosotros y ahí es donde entra Marnys, para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos. Por este concepto y este lema me he sentido muy identificada”.

¿Qué productos de los más de 400 que ha creado Marnys nos recomienda Crys Dyaz?: He elegido unos productos, y me ha costado mucho porque son todos increíbles. Cualquier necesidad que quiera el cuerpo, lo encontráis en Marnys. He elegido 5 que recomiendo desde hace mucho tiempo, que yo llevo probando para comprobar los resultados y poder defenderlos”.

El primero es Artrohelp Forte, del que Crys Dyaz ha comentado lo siguiente: “Tiene formato bebible que es símbolo de la marca, es muy fácil llevártelo y es muy cómodo, también es muy bueno para el organismo ya que gracias a su formato consigue que la estabilidad de la fórmula esté perfecta hasta la fecha de caducidad, con sus principios activos conservados perfectamente. No es lo mismo vender este producto en diferentes lugares, por eso crearon este formato. Este primer producto es para las articulaciones, por una mala postura o algún defecto en la realización de alguna actividad deportiva. Es un gran antiinflamatorio para dolencia, siendo todo natural que no afecta nada a nivel hepático. Ayuda a varios niveles, para artrosis y otras enfermedades degenerativas o para patologías agudas e incluso para prevención de dolencias de espalda. Es una joyita de la corona”.

Roberto Martínez añadió: “Tiene 11 ingredientes naturales, con unas características clave para que su absorción sea buena. Es bueno para ayudar a la movilidad de las articulaciones”.

La segunda elección de Crys Dyaz es Royal Provite 5000: “Otro producto, que no habría elegido sin conocer su historia, pero me ha enamorado por sus resultados Basado en jalea real. Se utiliza para la primavera, para falta de energía o estabilidad emocional. Se nota a laos 10 minutos el efecto. A mí me sorprendió cuando me contaron que las abejas se diferencian por la jalea real. A través de la alimentación deberíamos intentar conseguir todo lo que debemos, pero en esta vida hay que buscarlo en complementos como los de Marnys, y este suplemento es maravilloso para la energía. Es muy importante descansar y regular nuestros niveles de estrés, además de movernos y alimentarnos adecuadamente, pero para que funcione el sistema inmunitario debemos tener gran cantidad vitamina C. Esta que os traemos es diferente porque se absorbe un 95%. La vitamina C es fundamental para la anemia ya que hace que se absorba mejor el hierro, es una mezcla perfecta que se nota muy bien en la piel. En 5 o 6 días se nota en la piel, te hace sentir más poderoso en el día a día y nos encontramos bien por dentro y por fuera”.

Roberto Martínez explicó un poco más la historia detrás de este producto: “Este año cumple 25 años, lo desarrollamos para Corea del Sur. En esa época se pensaba que con 1000 miligramos era suficiente, pero debido a que los alimentos ya no tienen esos nutrientes ahora se necesita más. He vivido 2 años en Japón y allí consumen 8 gramos de jalea real al día porque son conscientes que ya la alimentación no proporciona todos los nutrientes necesarios. Es un chute de energía increíble, polen de abeja, vitamina E y própolis. La jalea real es el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su vida, y es lo que la permite ser fértil y poner 2000 huevos diarios y otras muchas propiedades. Es un desarrollo propio con una tecnología nuestra con la que hemos liposomado la vitamina C y hemos conseguido gracias a esto que tenga un recubrimiento perfecto y conseguir esa absorción tan elevada”.

Siguiendo con los productos elegidos por Crys Dyaz, nos mostró Cistomar, un producto para el bienestar urinario: “Lo hay en varios formatos. Para mí es clave y fundamental. Hay gente con problemas en el sistema urinario, tanto hombres o mujeres. Para infecciones de orina recurrimos a antibióticos que tardan en hacer efecto, mientras que este producto natural te ayuda al momento. En mi centro tengo una unidad de la mujer para suelo pélvico y demás y este es uno de los productos que más ayuda a las infecciones. Además, es apto para veganos”.

Roberto Martínez añadió: “El ingrediente estrella, el arándano rojo, es específico elegido para este producto y es muy importante para su fabricación. Es de máxima calidad”.

El último producto bebible que presentó Crys Dyaz fue Beauty In & Out Elixir: “El elixir de la juventud. En cualquiera de mis bolsos tengo uno de estos. Si tuviera que recomendar un producto para mis pacientes, este es uno de ellos. Fundamental para la salud de nuestra piel, uñas y pelo. Cómo estás por dentro se nota por fuera. Este elixir consigue efectos rápidos y el sabor está muy bueno”.

Roberto Martínez explicó la composición de uno de los productos más conocidos de Marnys: “Es un producto con una concentración muy alta, con 5 gramos de colágeno de calidad excepcional y con una absorción muy grande. Esta es la cantidad diaria de colágeno que debemos tomar para que la piel esté cuidada. Además, se unen más ingredientes como ácido hialurónico, semillas de uva, etc..”.

En último lugar, Crys Dyaz eligió uno de sus aceites icónicos, el de rosa mosqueta: “El último producto, como mujer, fisio… me gusta cuidarme. Los aceites que tenéis son increíbles. La botella de azul cobalto es la clave de la marca y es lo que hace que los aceites que se conserven perfectamente. Estos aceites me tienen enamorada y los utilizo en mis sesiones de fisioterapia a diario”.

Después de conocer los productos favoritos de Crys Dyaz nos queda por saber una respuesta clave, ¿cuál es el secreto para ser una Marnys Balanced Woman?:

Ser coherente con lo que trasmites y con lo que haces, intentar hacer cosas para cambiar todo. Era deportista de élite, tenía que hacer el tiempo eficiente. Quiero llegar a ser mi mejor versión como madre, mujer y persona. Con este lema no me puedo sentir más identificada”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet