Rocío Carrasco: " Es cierto que fui al evento de Mila Ximénez estando mi hijo enfermo"

Antonio David Flores aseguraba que en una ocasión que su hijo David Flores estuvo 14 horas ingresado y que su madre no acudió a pesar de que lo sabía
La Cotilla De La TV
España
13.05.2021
Compartir:

La noche del pasado miércoles se emitía el décimo capítulo de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ' Contar la verdad para seguir viva' al que en está ocasión le llamaron  "Vibro". Como viene siendo habitual, Carlota Corredera entraba en directo en el plató arremetiendo contra los que llama  "negacionistas" y advirtiéndoles de que en este capítulo iban a ver a una Rocío Carrasco feliz ya que a pesar de padecer en aquel momento una gran depresión, nada le debia impedir sonreír y aceptar la propuesta laboral de David Valldepera para que fuera una de las presentadoras del programa ' Hable con ellas' en el que también participó Alba Carrillo y Sandra Barneda.

Rocío Carrasco habla de su hijo David Flores al que llama cariñosamente " mi enano"

El capítulo como ya se anunció, iba a tratar sobre la relación con el joven y la protagonista contaba un episodio vivido del que al parecer, su ex Antonio David Flores mintió al contar públicamente lo ocurrido el día que el pequeño fue ingresado durante 14 horas y su madre no acudió a verlo a pesar de que la llamaron del centro hospitalario para que fuese a llevar la tarjeta sanitaria. Rocío cuenta que a las 18, 00 horas más o menos le sonó el teléfono y la llamada procedía del hospital donde le pedían que se personase para entregar la tarjeta sanitaria de su hijo. "Me dijeron que era un mero trámite porque mi enano había estado ingresado catorce horas pero yo nunca lo supe. Pedí hablar con el médico y éste me dijo que estaban preparando el alta para que se fuera a casa y que me pedían la tarjeta por temas administrativos. El facultativo me contó que mi hijo ya se encontraba bien por lo que decidí acudir a la presentación de unos perfumes de Mila Ximénez a la que prometí que asistiría. Es cierto que fui a ese evento y espero a que días después mi hijo estuviera conmigo los 15 días que me tocaban y lo llevé al neurólogo y éste me comentó que todo estaba bien", manifestaba la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco:  El padre de mis hijos amenazó a mi David : " Si vuelves hablar bien de tu madre paro el coche y te van andando"

Rociito cuenta que el joven David fue amenazado en una ocasión por su padre cuando éste iba conduciendo al lado de su hija Rocío Flores y estaban hablando mal de ella. " Mi hijo les dijo a los dos que no hablarán mal de su madre porque todo lo que estaban diciendo era mentira y mi ex le amenazó con sacarlo del coche sí volvía a escuchar que defendía a su madre. Mi hijo fue manipulado no sólo por su padre sino también por su hermana y fue por eso por lo que decidió irse a vivir con su padre", confesaba la protagonista de la docuserie.

El colegio donde cursaba los estudios el joven David Flores hizo caso omiso a las peticiones de Rocío Carrasco

Según ha confesado Rocío Carrasco, Antonio David Flores se dedicaba a ir durante los recreos del colegio a ir a ver al niño y ésto era algo que provocado un desconcierto al pequeño. Rocío relataba que habló con su tutora en aquel momento porque la llamó para decirle que el menor hablaba mal de ella a otros compañeros y le propinaba insulso tales como " mi madre es una hija de put*". " En una ocasión tuvo una pelea con sus compañeros y llegó a casa con la nariz rota y decidí hablar con el director para que éste impidiera a mi ex marido que fuese a ver a su hijo durante las horas escolares. Este señor me dijo que eso no lo podía impedir a menos que apareciera en el convenio regulador por lo que nuevamente este "ser impío"  manipuló al director del centro y no me preguntéis como lo hizo pero me tuve que aguantar sabiendo que esto hacía mucho daño a mi enano" aseguraba Rocío Carrasco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo