viernes, 25 de junio de 2021

Máxima indignación con Paz Padilla por lo que dice de la paliza de Rocío Flores a su madre

La gaditana se muestra escéptica con la versión de Rocío Carrasco sobre la paliza de su hija


Máxima indignación con Paz Padilla por lo que dice de la paliza de Rocío Flores a su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla sigue en el foco de la polémica a raíz de las últimos acontecimientos y la emisión del episodio 9 de la docuserie 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva'. La gaditana, que en más de una ocasión ha mostrado escepticismo con la versión de Rocío Carrasco sobre los malos tratos recibidos por parte de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores, lo cierto es que lo sucedido esta misma tarde en el espacio televisivo de 'Sálvame' ha dejado atónitas a las redes sociales llegando a exigir su marcha del programa de Mediaset por no respetar lo ocurrido con una mujer maltratada.

Lo sucedido ha ocurrido después de que el programa haya emitido un adelanto del episodio 9 de 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva', donde se hace referencia al distanciamiento de la protagonista de sus dos hijos. Después de que el programa emitiera de nuevo las palabras con las que Rocío Carrasco confesaba la paliza que le arremetió Rocío Flores, Paz Padilla seguía mostrándose dudosa y bastante escéptica con lo ocurrido entre Rocío Carrasco y su familia con temas relacionados con el maltrato. 

Así aseguraba la humorista gaditana al respecto del nuevo episodio de la docuserie: "Cuando unos niños quieren ver a una madre y una madre no les quiere coger el teléfono y no los recibe, esos niños vienen llorando, sé de lo que estoy hablando, ¿y qué le dices tú a esos niños". Estas palabras hicieron que incluso el colaborador Kiko Hernández le reprochara su comportamiento y le contestara: "Pero que hay informes psicosociales y lo que tú tenías que haber hecho es en el momento en el que tu hija le pega una paliza a su madre lo que le tienes que decir es, en vez de 'muy bien cariño, vamos a comisaría y vamos a poner una denuncia falsa', decirle 'esto está muy mal'. Eso es educar a un hijo".

Sin embargo, Paz Padilla respondía e iba a más asegurando: "¿Pero que no se lo habrá dicho? Perdóname, es que no es tan fácil. Cuando hay personas muy volubles, gente adolescente, con las hormonas aquí, con transtornos de todo tipo, con situaciones complicadas. Esto ha hecho que las redes sociales se posicionen en contra de Paz Padilla y los internautas afirmaban: "paz padilla la ha vuelto a liar y sigue defendiendo lo indefendible, cree que el padre impío regañó a la niña después de la paliza, bravo kiko h por dejarle las cosas claras". Mientras otros admitían: "Esta Padilla es gilipollas! No me extrañaría que aconseje en su libro de hacerle un altar en la cocina, a la mancha de grasa con cara de la niñata".

Sin embargo, otros usuarios de Twitter afirmaban al respecto lo siguiente: 

Te puede interesar