lunes, 18 de octubre de 2021

Rocío Flores se rompe con Carlos Sobera: "¡Si estoy expuesta no es por culpa de Olga!"

La hija de Antonio David Flores apoya que Olga habló alto y claro en Honduras: ¿Quieren sinceridad?, ¡pues ahí la tienen!


Rocío Flores se rompe con Carlos Sobera: "¡Si estoy expuesta no es por culpa de Olga!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado martes en el debate 'Tierra de Nadie' capitaneado por Carlos Sobera donde Rocío Flores acudía en calidad de tertuliana para además apoyar a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y la que ha ejercido de madre durante los últimos años.

La concursante de Supervivientes ha hablado acerca de Rocío Carrasco y de el calvario que han vivido en los últimos años

Durante la emisión del debate, han salido una imágenes donde puede verse a Olga muy disgustada y llorando de manera desconsolada se ha desahogado con una compañera hablando de todo lo que han vivido durante años tras la separación de la hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil. " En la separación se decidió 15 días el padre y 15 días la madre. No tenía porqué haber más problemas pero esta mujer, refiriéndose a Rocío Carrasco, se empeñó en ponerlo todo muy complicado. Yo no soy la madre de David y Rocío Flores, yo soy madre de mi hija y todo lo que hemos tenido que aguantar...mejor me callo", manifestaba Olga totalmente enfadada. 

La indignación de Olga Moreno ha ido a más asegurando que lo que le han hecho a su marido en Sálvame no tiene nombre

Olga Moreno: "Mi marido estaba feliz trabajando para Mediaset en el programa Sálvame, lo han hundido públicamente y eso no se hace con una persona que lo único que ha hecho ha sido luchar por sus hijos durante años. Eso no se hace con un padre después de que varios jueces le dieran la razón y saliera absuelto por la demanda que le interpuso su mujer por malos tratos continuados. Antonio David ha vivido un infierno pensando que podría haber acabado en la cárcel"

Estas declaraciones no ha hecho ninguna gracia a Rocío Flores y así lo ha declarado públicamente en el plató del debate

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha manifestado a Carlos Sobera que antes de que Olga se marchara hasta Honduras estuvieron hablando del tema y que le aconsejó que no hablara de su madre y que se limitara hacer su concurso porque cualquier cosa que pudiera decir, iba a perjudicarle a ella y al resto de su familia. " No me hace bien escuchar lo que cuenta pero independientemente de todo esto, Olga está demostrando ser una gran superviviente y aquí seguiré defendiéndola porque se lo merece. Ella ha sido mi mayor apoyo en todos estos años y quién me ha expuesto públicamente no ha sido ella, ha sido otra persona que tiene nombre y apellidos", imaginamos que la joven con estas palabras se estaba refiriendo a Rocío Carrasco y a todo lo que ha contado en la docuserie protagonizada por ella 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Flores: ¿No querían sinceridad?, ¡pues ahí la tienen!

Rocío ha sido muy sincera con los espectadores y ha manifestado no poder negar la evidencia de las palabras que Olga ha manifestado en la isla de Honduras pero ha dejado claro a todos aquellos que están hablando de ella y de su familia que la concursante está siendo clara y está contando lo que vivió junto Antonio David Flores y además a cambio de nada..."¿ Querían sinceridad por parte de Olga?, pues ahí la tienen contando lo que ha vivido a cambio de nada". Rocío Flores quiere que Olga Moreno gane el concurso y ha asegurado que siempre estará a su lado para defenderla en el reality tal y como le prometió antes de partir hasta Honduras.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar