ÚLTIMA HORA: Rocío Flores denuncia a Olga Moreno tras insultar gravemente a su madre

Rocío Flores ya no puede más ante las palabras de Olga Moreno en Supervivientes
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
12.05.2021
Compartir:

Rocío Flores sigue en el foco de la polémica tras la docuserie de su madre Rocío Carrasco "contar la verdad para seguir viva". La joven acudía la pasada noche al espacio televisivo de "Tierra de nadie" para defender a Olga Moreno en Supervivientes 2021 pero sus palabras sobre la mujer de su padre han dejado sorprendidos a muchos teniendo en cuenta la estrecha relación que mantiene con ella desde hace años.

Rocío Flores contra Olga Moreno por primera vez 

Fue precisamente a raíz de las palabras de Olga Moreno a sus compañeros en relación a Rocío Carrasco cuando la joven ha arremetido contra la mujer de su padre por vez primera en un plató de televisión. La primogénita de Antonio David Flores confesaba que las palabras de Olga Moreno no le estaban haciendo ningún bien y admitía a Carlos Sobera que le dolía que hablara constantemente de su madre, Rocío Carrasco, llegando a asegurar que ojalá dejara a un lado a la familia en el concurso en el que se encuentra participando en la actualidad.

Se caga en la puta madre de Rocío Carrasco en un vídeo 

Haciendo referencia a las acusaciones de maltrato y a la docuserie de Rocío Carrasco, Olga Moreno perdía los nervios hablando en Supervivientes 2021 de la exmujer de su marido y aseguraba: "Los niños han vivido tanto dolor y ahora esto… Me cago en la madre que los parió a todos". Pero el asunto no quedaba aquí y la malagueña proseguia asegurando: "Yo sé que Rocío está mal. Por eso su hija le llama tantas veces. Pero la gente que le quiere, que esté pendiente de ella y que deje a mi marido". Una petición que no ha sido bien vista entre la audiencia de Supervivientes, quienes critican la dureza con la que Olga habla de Rocío Carrasco.

Olga Moreno estalla contra Rocío Carrasco en Supervivientes 

Poco despues Rocío Flores admitía que no le hace ningún bien las palabras de Olga Moreno en su paso por Supervivientes 2021. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en redes sociales, pues Flores denunciaba públicamente el comportamiento de Olga asegurando que no era el mejor para su relación con su madre. Así aseguraban algunos internautas al respecto: "Olga Moreno ataca a Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "¿Mi marido maltratador? Me cago en tu puta madre". 
"La aplaudo hasta con las orejas a Carlota porque lo que está haciendo Olga moreno es de una auténtica sinvergüenza insultando a la madre de los niños que dice que quiere tanto, cagándose en la put4 madre que la parió, yo sí que me cago en su cara a la mete mierdas".

Y es que las palabras de Olga Moreno sobre la madre de los hijos de su marido ha traído cola en las redes sociales donde numerosos internautas han castigado el comportamiento de la andaluza por insultar de ese modo a Rocío Carrasco, retratándose con sus palabras cargadas de odio hacia la hija de Rocío Jurado. Mientras tanto, Rosa Benito ha querido salir en defensa de Rocio Flores ante los insultos de Olga hacia Rocio Carrasco en television.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo