viernes, 25 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA: Laura Matamoros confirma su embarazo tras romper con Benji

Laura Matamoros espera su segundo hijo en común con Benji Aparicio


ÚLTIMA HORA: Laura Matamoros confirma su embarazo tras romper con Benji
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros e influencer de moda se encuentra viviendo un momento de lo más convulso en la actualidad tras romper con el padre de su hijo, el chef Benji Aparicio. Tras darse una oportunidad hace unos meses, la pareja puso punto y final a su relación hace tan sólo unos días, con un hijo de por medio, parece que Laura Matamoros se ha percatado hace apenas nada de un segundo embarazo. Una situación demoledora para Laura, quien en estos momentos se está apoyando en sus más allegados para sobrellevar la ruptura con el padre de su hijo. 
 

Ahora la joven se ha pronunciado en la red social de Instagram contando que se encuentra feliz por esta nueva etapa que ha llegado a su vida y ha decidido junto a Benji darse una segunda oportunidad.

Se enteran del embarazo después de su ruptura amorosa 

Aunque ambos tenían claro no querer seguir su relación sentimental, algunos medios apuntan que ante este giro de acontecimientos habrían decidido retomar su noviazgo y volver a estar juntos, aunque esta información dada por la revista Hola no es fiable hasta la fecha, pues Laura Matamoros confirmaba hace apenas unos días su ruptura con el padre de su hijo tras unos meses de relación. 

Matamoros y Benji prefieren guardar silencio

Por el momento, ni la hija de Kiko Matamoros ni el chef se han pronunciado al respecto. Ambos son padres del pequeño Martín desde hace tres años. Tras confirmarse su ruptura, y después de pasar unos días complicados, tanto Laura como Benji se mostraron tranquilos y optimistas en sus redes sociales. Cabe decir que fue Benji Aparicio quien decidió romper con Laura Matamoros hace tan sólo unos días y precisamente el nuevo embarazo ha hecho que la pareja se reconcilie y comience desde cero tras varias idas y venidas, pues recordemos que Laura Matamoros comenzó una relación con un conocido influencer catalán que apenas duraba unos meses.

Una crisis los distanciaba desde el pasado mes de febrero

Fue en el mes de febrero cuando las apariciones de ambos juntos en redes sociales comenzaron a desaparecer, lo que puso en alerta a los seguidores de la hija de Kiko Matamoros y el chef Benji Aparicio. Ahora, cabe esperar si Laura Matamoros habría decidido perdonar y dar una segunda oportunidad al padre d su hijo por el bien de la familia o si por el contrario, seguirá adelante sola con el embarazo. A pesar de esto, está muy feliz con la llegada de un hermanito para Matías, que hace unos días cumplió tres años.

Laura y Benji fueron vistos hace días juntos por Madrid 

Ante esta situación, parece que Laura Matamoros decidió hacer pública la ruptura con el chef antes de tiempo y el motivo de la inminente reconciliación sería que se ha percatado del embarazo hace muy poco tiempo. De hecho, ambos fueron vistos por las calles de Madrid paseando hace días pero nada hacía presagiar que Laura Matamoros y Benji estuvieran esperando un bebé junto a su hijo Matías, que actualmente tiene tres años de edad. Lo cierto es que todo lo sucedido tiene a las revistas del corazón en vilo, pues se desconoce la situación actual de la pareja, quienes vivían juntos y retomaron su relación desde que comenzaron hace cuatro años un noviazgo.

Te puede interesar