BOMBA: ¡Belén Ro se juega el despido de Mediaset las RRSS piden su expulsión!

El acoso y derribo hacia Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David Flores provoca una gran indignación en los internautas
La Cotilla De La TV
España
11.05.2021
Compartir:

Belén Ro ha provocado que en las últimas horas se haya hecho Trendic Topic en Twitter pidiendo su expulsión inmediata de todos los programas donde participa en Mediaset.

La tertuliana arremetía en el debate contra Antonio Canales y Marta López por su amistad con Olga Moreno

La noche del pasado lunes en Telecinco se emitía un nuevo debate de Supervivientes 2021 y el bailaor Antonio Canales se encontraba en el plató del programa. La tertuliana no dudó en arremeter contra el tachándolo de mentiroso y de haberse dejado manipular por Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Canales intentaba explicarle cual había sido su amistad con su compañera de concurso y aseguraba que jamás habían hablado de Rocío Carrasco tal y como aseguraba Belén Ro. " ¡Yo te vuelvo a repetir que no me taches de mentiroso porque yo nunca miento. Me reitero en decir que yo he hablado con Fidel Albiac tres o cuatro veces en mi vida y que no tengo amistad con ese señor. Conozco a sus padres al igual que me unía una gran amistad con Rocío Jurado y reconozco que he coincidido con esta pareja en varias ocasiones pero de ahí a una gran amistad NO!, explicaba el ex concursante. Belén insistía en que ella había sido testigo de que Fidel durmió en su casa más de un mes y que lo único que estaba haciendo era hacerse el olvidadizo y con ello defender a Antonio David porque se había dejado manipular por la mujer de éste. " En cuanto llegue a mi casa preguntaré cuando tiempo estuvo en mi casa Fidel y podré explicarme algo más porque es muy posible que este señor haya estado en mi casa cuando yo estaba de gira y sinceramente ni me acuerde" finalizaba manifestando el protagonista.

Tras terminar con Canales, Belén Ro continúo con Marta López segunda expulsada de la isla de Honduras

No contenta que las críticas dirigidas al bailarín, le llegó el turno a Marta López, actual colaboradora de Sálvame. La ex gran hermana entraba en directo en el debate y Belén Ro no dudó en criticar su amistad con Olga cuando según manifestó, conocía perfectamente lo que estaba ocurriendo en España debido a las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'. Marta López no guardo silencio y se defendió asegurando que entre Olga y ella se había creado una bonita amistad independientemente de los problemas que Antonio David, Olga y Rocío Carrasco tengan a día de hoy. " ¡A mi jamás me ha manipulado eso que te quede claro. Es una excelente concursante y una gran compañera. Cuando se dirige a los niños jamás dice que son sus hijos sino todo lo contrario. Ella asegura que es madre de la pequeña Lola y que Rocío y David Flores son los hijos de Rocío y Antonio David. Entiendo que Rociito sea tu amiga y la defiendas pero jamás lanzes insinuaciones de que me ha manipulado porque eso es rigurosamente MENTIRA!

Mediaset podría tomar una determinación si hace caso a la petición de los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram

Estos son los tuits más destacados y significativos que hemos podido rescatar de la red social de Twitter donde piden a Mediaset que saquen de todos los programas a Belén Ro al tratarse de una persona totalmente insoportable.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo