viernes, 25 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Bertín Osborne despedido de Mediaset!

La cadena de Fuencarral ha decidido poner fin a su contrato con el artista por esta razón


ÚLTIMA HORA: ¡Bertín Osborne despedido de Mediaset!
  • whatsapp
  • linkedin

El despido de Bertín Osborne de Mediaset era crónica de una muerte anunciada ya que en muchos medios de comunicación han manifestado en muchas ocasiones que la relación del cantante con los altos cargos de la cadena no era muy buena. 

Retiran el programa de 'Mi casa es la tuya' después de 10 años de emisión

El cantante había firmado un contrato de 3 años con la cadena en el año 2018 y según aseguran muchos medios, finalizó el pasado febrero sin que el protagonista se pronunciará al respecto ni tampoco Mediaset. Todo parecía indicar que el ex marido de Fabiola firmaría una renovación para continuar con el programa de entrevistas a distintos personajes del mundo del corazón, de la política e incluso del deporte pero no ha sido así. Mediaset ha decidido dar por finalizada la relación laboral con el artista aunque desconocemos hasta el momento cual ha sido la verdadera razón. Cabe recordar, que el formato comenzaba en TVE con el nombre de  ' En mi casa o el la tuya' y años más tarde, Mediaset decidía apostar por el mismo formato cambiando el nombre del programa.

Bertín Osborne se encuentra volcado en el programa que presenta 'El show de Bertín' con unos datos de audiencia muy positivos para la cadena andaluza

Invitados de los más variopintos que le aseguran el éxito en el programa tales como Paz Padilla como podemos ver en estas imágenes sacadas de su cuenta oficial de Instagram, han provocado que Bertín se sienta en este programa como pez en el agua y que Canal Sur pretenda contar con él durante todo el tiempo que él desee dado el éxito del espacio. 

Un año lleno de cambios para el presentador ante la sorpresa de su separación con Fabiola madre de sus dos hijos menores que explicaba las razones de su divorcio 

Fabiola decidía romper su silencio y hacer públicas las razones que habían motivado su separación de Bertín Osborne. Según la venezolana  habían sido muchos los momentos que habían intentado solventar sus problemas, se habían dado tiempo y han creían que podría ir a mejor pero la realidad es muy diferente. Ella admitía que 'aunque había mucho amor y cariño, eso no era suficiente'. ''Hemos hecho lo posible, pero no ha podido ser. Aunque hay mucho cariño, esto es lo mejor para los dos'', manifestaba en exclusiva a la revista Semana. Y es que, no es la primera vez que se han tomado un tiempo evitando llegar a la separación definitiva como ahora: ''Darnos un tiempo ya lo hemos hecho varias veces. La diferencia es que ahora los niños ya lo saben'', indicaba Fabiola. ''Nunca ha habido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el que estaba a nuestro alrededor. La convivencia era complicada y más cuando estamos cada uno en un lado. Además, el carácter de los dos era totalmente diferente .Hay un momento en el que sientes que el amor es más fraternal. Él me quiere, yo le quiero, pero no es suficiente'', aseguraba con tristeza. De este modo Fabiola terminaba con las especulaciones que se estaban haciendo en todos los medios de comunicación donde muchos aseguraban que la razón de la separación había sido por una tercera persona de la que Bertín habia sido desleal a Fabiola. La relación entre ellos es fantástica tal y como aseguran ambos donde están muy implicados en el cuidado de sus dos hijos en común algo que no han dejado de hacer desde que el cantante abandonara el domicilio conyugal donde residía junto a Fabiola y sus dos hijos Kike y Carlitos cómo él cariñosamente los llama cuando se dirige a ellos.

 

 

 

 

Te puede interesar