¡Carlota Corredera arremete contra Rafa Mora como ya lo hizo con Antonio David Flores!

La presentadora asegura que el colaborador le faltó el respeto a Anabel Pantoja: "¡No intentes tomarnos por tontos!"
La Cotilla De La TV
España
10.05.2021
Compartir:

Carlota Corredera está siendo duramente criticada en la redes sociales de Twitter e Instagram por arremeter duramente contra Rafa Mora por lo sucedido el pasado viernes en Sálvame diario donde el colaborador y la prima de Kiko Rivera tuvieron una desafortunada bronca llena de insultos y faltas de respeto por parte de ambos.

Rafa Mora se dirigía a Anabel Pantoja y a todos los colaboradores del programa: "¡Me despido voluntariamente de Sálvame si alguno de mis directores es capaz de traer una prueba donde se demuestre que he traicionado a Kiko Rivera!"

Todo sucedía cuando la sobrina de Isabel Pantoja acusaba al colaborador que hablar ciertas cosas de Kiko Rivera entre bambalinas y a otros compañeros Según la prima de Kiko Rivera, Rafa Mora va presumiendo de ser amigo íntimo del DJ pero no parece ser del todo así ya que le han llegado algunos comentarios donde le han asegurado que Rafa cuanta cosas personales de Irene y Kiko sin que él lo sepa. Este comentario hizo estallar al colaborador que aseguró que jamás había traiciona a su amigo en los más de 10 años que hace que se conocen y que siempre ha estado a su lado de manera incondicional. " ¡Me despido voluntariamente de Sálvame si mis directores o alguien de la cadena puede demostrar que yo he traicionado alguna vez a mi amigo Kiko Rivera. Pongo encima 100 euros al que sea capaz de traer alguna prueba al programa! Anabel Pantoja se reía abiertamente del protagonista al tiempo que se iba calentado la discusión. 

Rafa Mora dirigiéndose a Anabel Pantoja: " ¡Lo que tienes que hacer es ayudar a tu padre y pagarle un ascensor que el pobre va cojeando!"

Rafa tuvo un desafortunado gesto que provocó que Anabel Pantoja le insultara en pleno directo de Sálvame y con amenazas como esta: "¡No te consiento que te burles de mi padre porque tiene un problema físico en una pierna. Eres un sinvergüenza y llevo tiempo dándome cuenta de que eres un falso. Conmigo lo que quieras pero con mi padre no hijo de…!"

Carlota Corredera ha arremetido duramente contra Rafa Mora a pesar de que éste le ha pedido perdón Anabel

Ambos colaboradores han llegado al plató del programa por separado y ha sido Rafa quién ha pedido perdón públicamente asegurando que jamás quiso reírse de una persona con problemas físicos. " Aún estoy esperando que Anabel haga lo mismo…",ha manifestado el valenciano. Carlota enseguida ha entrado en acción y le ha recriminado que pida perdón cuando en realidad no reconoce que se rió de Bernardo Pantoja haciendo un movimiento con la pierna que vió todo el mundo. " No intentes tomarnos por tontos porque no lo somos. He visto las imágenes y son vergonzosas porque imitas a un señor con una cojera y encima pretendes que Anabel te pida perdón", le ha recriminado la presentadora. En las redes sociales de Twitter e Instagram, Carlota Corredera ha vuelto a ser motivo de todas las críticas al dar por hecho algo que sucedió sin que el colaborador supiera que podría doler tanto Anabel.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo