viernes, 25 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡La amenaza en directo de José Ortega Cano a Rocío Carrasco en Viva la vida!

El torero ha manifestado que cuando acabe la docuserie se pronunciará al igual que el resto de la familia dando a entender que las posibles mentiras de Rocío Carrasco quedarían al descubierto


ÚLTIMA HORA: ¡La amenaza en directo de José Ortega Cano a Rocío Carrasco en Viva la vida!
  • whatsapp
  • linkedin

El torero José Ortega Cano ha entrado vía telefónica en el programa 'Viva la vida' para sorpresa de su presentadora, Emma García, y el resto de los tertulianos que se encontraban en el plató donde curiosamente se encontraba Ana María Aldon, actual mujer del maestro.

José Ortega Cano: " Cuando termine la docuserie de Rocío Carrasco toda la familia incluido yo contaremos nuestra versión de los hechos y tenemos mucho que decir"

Emma García ha comenzado dando las gracias al torero por entrar en directo en el programa sin pedir nada a cambio a sabiendas de que el protagonista no ve la docuserie debido a sus problemas de salud. El actual marido de Ana María Aldon lo primero que ha hecho ha sido pararle los pies a José Antonio Avilés al manifestarle que por favor no le llamé ni le moleste más porque él no lo considera un colaborador serio y que jamás le concedería una entrevista y mucho menos ninguna declaración. " Yo a este señor no le conozco de nada y me llama constantemente a mi teléfono privado y le digo desde ahora mismo que deje de molestarme porque jamás le daré ninguna declaración", ha indicado el torero ante la mirada frívola del cordobés.

Emma García ha querido saber que opina de todo lo que está leyendo en la prensa del corazón

Tanto Ana María Aldon como el torero han coincidido en afirmar que no conocían los graves problemas que cuanta la hija de Rocío Jurado. " Si ésto lo hubiéramos sabido cómo ella cuanta, hubiéramos intentado ayudarla tanto nosotros como sus tíos pero vosotros los periodistas sabéis de sobra que ella se alejó de toda la familia sin que a día de hoy sepamos porqué", ha asegurado el torero. Yo a Rocío Carrasco la he querido como una hija porque antes de casarme con Rocío Jurado, yo tenía una gran amistad con su padre Pedro Carrasco. La vida quiso que años más tarde Rocío y yo enamoramos y yo cuide de Rocío Carrasco siempre, algo que parece haber olvidado", ha indicado José Ortega Cano en el programa.

El protagonista asegura que su amistad con Antonio David Flores viene porque tanto Rocío cómo David Flores son sus nietos

La presentadora ha querido saber qué es lo que le une a Antonio David Flores y éste ha indicado claramente que los hijos de la ex pareja han sido y son sus nietos y que eso es lo que únicamente es lo que le une al ex guardia civil. "Antonio David permitía que esos niños vinieran a mi casa y estuvieran con mis hijos que para ellos son como sus hermanos. Ésto parece haber molestado mucho a Rocío y sintiéndolo mucho va a seguir siendo así porque yo me considero abuelo de esos jóvenes", ha manifestado el torero de manera contundente.

José Ortega Cano: " Cuando finalice la docuserie yo hablaré y contaré muchas cosas que se están diciendo y que no son verdad"

El que fuese marido de Rocío Jurado ha lanzado una advertencia a Rocío Carrasco y ha asegurado que tanto la familia Mohedano como él, hablarán y contarán todo lo que han vivido y darán ciertas explicaciones a cuestiones que Rocío Carrasco podría haber obviado en el documental y que ellos están dispuestos aclarar. Diego Arrabal ha anunciado que no sólo será el maestro y los Mohedano quienes hablen sino que Rocío Flores podría estar preparando una respuesta a su madre que podría desmontar la versión que hasta este momento conocemos.

 

 

 

 

 

Te puede interesar