lunes, 18 de octubre de 2021

José Antonio Avilés a Rocío Flores en 'Viva la vida': "¡Tiene lo que se ha buscado!"

El polémico tertuliano aseguraba a Emma García que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores debería reconocer que agredió a su madre y pedirle perdón públicamente


José Antonio Avilés a Rocío Flores en 'Viva la vida': "¡Tiene lo que se ha buscado!"
  • whatsapp
  • linkedin

El conocido ex concursante de Supervivientes 2020 y colaborador en 'Viva la vida' hasta hace escasos meses se apoderaba íntimo amigo de Rocío Flores hasta el punto de defenderla de todas las acusaciones que se estaban haciendo en contra de la joven alegando que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores hablaba con él y se había sincerado en muchos ocasiones confesándole todo lo que había vivido durante años tras la separación de sus padres.

Diego Arrabal lo destapaba públicamente en el programa hace escasas semanas tachándolo de ser un mentiroso

El paparazzi y compañero del cordobés aseguraba hace escasas semanas que en ningún caso Rocío Flores tenía esa amistad íntima de la que hablaba el colaborador y que la hija de Rocío y Antonio David le había confesado que Avilés estaba mintiendo a todos ya que ella jamás le había confesado ciertas intimidades de su pasado y que si bien era verdad que habían hablado por teléfono con él, jamás le había confesado nada que no fuera más allá de lo que ya sabemos en todos los medios de comunicación. " Me dice Rocío Flores que estás mintiendo y que ella jamás te ha confesado nada. Es más, insiste en que no dejas de llamarla para lograr información y traerla al programa pero que no confía en tí y en la amistad y el cariño que dices que sientes por ella", aseguraba Diego Arrabal a José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés se toma la revancha con la joven y realiza estás demoledoras declaraciones: "¡Rocío Flores tiene lo que se ha buscado!"

Todo parece indicar que al tertuliano no le ha hecho ninguna gracia que Rocío haya hablado con Diego Arrabal y durante el programa del pasado sábado, Avilés ha estado más duro que nunca con la que fuera su compañera en la isla de Honduras. " ¡Tiene lo que se ha buscado así que ahora pague las consecuencias y reconozca que le propinó una paliza a su madre y que le pida perdón públicamente!". Estas palabras no sentaron nada bien a Emma García que de manera tajante recriminó al colaborador su desafortunado comentario asegurando que nadie puede saber cómo puede sentirse Rocío Flores a raíz de todo lo que se está hablando de ella. Nuevamente parte de los colaboradores de  'Viva la vida" arremetieron contra él y le recordaron que hace escasos meses defendía a la hija Rocío Carrasco y Antonio David. Diego Arrabal fue más allá y le acusó de ser un aprovechado " ¡Tu jamás has sido amigo de Rocío Flores porque de ser así, no dirías lo que estás diciendo públicamente!" 

Rocío Flores estaría dispuesta hablar de todo lo ocurrido durante años y contar su versión de los hechos

Se conoce la versión de la hija de Rocío Jurado y también la de su ex marido y padre de sus dos hijos Rocío y David Flores. Pero la joven aún no se ha manifestado al respecto y según algunos medios, Rocío Flores estaría dispuesta a contar su versión y con ello poder demostrar cómo vivió ella durante años todo lo ocurrido con sus padres. La joven cuenta con el apoyo incondicional de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat que en ningún momento la han dejado sola y en el programa de AR la han defendido y arropado ya que actualmente continúa como colaboradora del mismo. ¿Terminará Rocío Flores por sentarse en un plató de Telecinco a contar su historia? Los espectadores que siguen la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva', le piden que hable y cuente su versión antes de que continúen haciéndole más daño público.

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar