viernes, 25 de junio de 2021

Expulsión inminente de Rafa Mora de Mediaset tras reírse de los discapacitados

Una gran discusión con Anabel Pantoja ha hecho que exijan la expulsión de Rafa Mora


Expulsión inminente de Rafa Mora de Mediaset tras reírse de los discapacitados
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora, el que fuera extronista del dating show de 'Mujeres y hombres y viceversa' y actual colaborador de 'Sálvame' se encuentra en el foco de la polémica tras lo sucedido el pasado viernes en el programa de Mediaset. La cadena emitía en directo una monumental bronca de Rafa Mora contra Anabel Pantoja donde perdían los papeles, llegando incluso a insultarse después de que el colaborador se mofara de las personas discapacitadas, refiriéndose concretamente al padre de Anabel Pantoja, llamándole cojo e incluso simulando tener cojera en el espacio televisivo de Sálvame, algo que ha sacado de quicio a la sobrina de Isabel Pantoja, que ha llegado a insultarlo y amenazarlo en directo por las palabras que le dedicaba a su padre.

Exigen la cabeza de Rafa Mora tras burlarse de los discapacitados

El asunto ha ido a más cuando en pleno programa de Mediaset, las redes sociales han convertido en tendencia el asunto y arremetiendo contra Rafa Mora por sus palabras contra el padre de Anabel Pantoja y exigiendo que salga inmediatamente de la televisión. Los internautas han pedido el despido inmediato del tertuliano, quien en todo momento se mofaba y no mostraba arrepentimiento por lo que había ocurrido. De hecho, la prima de Kiko Rivera arremetía contra él amenazándolo con "reventarle la cabeza". Una descomunal bronca que no ha pasado desapercibida en ningún ámbito, pues desde el huracán de Rocío Carrasco, lo sucedido entre Anabel Pantoja y Rafa Mora ha ocupado los principales medios de comunicación.

Piden que echen a Rafa Mora y lleguen nuevos colaboradores a Sálvame

Pero en redes sociales ha sido donde más repercusión ha existido sobre la gran bronca entre ambos, pues algunos internautas escribían al respecto lo siguiente: "Ya que vienen nuevos colaboradores que echen a Rafa Mora que la audiencia lo va a agradecer muchísimo". Mientras que otros aseguraban: "Tengo a mi padre en la situación del padre de Anabel, me dice rafa mora eso y lo que le digo yo es más fuerte que todo lo que ha soltado Anabel esta tarde". Y otros afirmaban: "Se ha burlado de la cojera del padre Anabel, muy bajo y ruin el gesto ese de Rafa Mora".

Sin duda alguna, el extronista de 'MYHYV' tiene los días contados en Mediaset. Ni los directores ni la audiencia apoyan al colaborador, que sus faltas de respeto estarían colmando la paciencia de numerosos espectadores que están denunciando públicamente sus mofas a los discapacitados, entre otras cosas. Tanto es así, que son muchos los que consideran que contarán en Sálvame con Kiko Jiménez como colaborador continuo y no con Rafa Mora, pues sus intervenciones siempre están vinculadas con el clan Pantoja, tema que últimamente no interesa dentro del espacio televisivo teniendo en cuenta que el tema de Rocío Carrasco acapara los principales espacios del corazón.

Te puede interesar