Ana Rosa Quintana defiende Antonio David Flores: "¡Es repugnante lo que están haciendo!"

La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco muestra unas imágenes donde pueden verse carteles tachando al ex guardia civil de maltratador
La Cotilla De La TV
España
08.05.2021
Compartir:

El documental 'Contar la verdad para seguir viva' protagonizado por Rocío Carrasco en Telecinco, está provocando graves consecuencias a la familia Flores, más concretamente a Antonio David Flores y a sus hijos David, Rocío y la pequeña Lola que no hay que olvidar que es menor de edad. 

El programa de Ana Rosa Quintana muestra unas imágenes demoledoras que provocan la total indignación de la presentadora

Ana Rosa mostraba la mañana del viernes a través de la reportera Marta Riesco, que era lo que estaba sucediendo en Málaga, la ciudad donde reside Antonio David junto a sus hijos David y la pequeña Lola. Unos carteles repartidos por los alrededores su domicilio y también en la puerta del colegio de la menor, dejaban a la presentadora sin palabras. " Ésto que están haciendo unos pocos me parece lamentable. Que pongan carteles en la puerta del colegio de una niña que es menor y que no tiene porque ver la fotografía de su padre donde lo acusan de maltratador, debería ser castigado. Las declaraciones que ha realizado Rocío Carrasco están provocando estos hechos y la justicia debería intervenir de inmediato ya que son ellos los que deben condenar y no las personas. No hay que olvidar que el padre de Rocío y David Flores fue absuelto al no poderse demostrar que existía un maltrato continuado a sus ex mujer", manifestado Ana Rosa en directo en su programa.

Los padres de los compañeros de la pequeña Lola se han encargado de quitar esos carteles de manera inmediata

Tal y como ha manifestado la reportera del programa de AR, han sido los padres de los alumnos del colegio donde cursa sus estudios la menor, quienes se han encontrado con esos carteles a primera hora de la mañana del viernes cuando iban a llevar a sus hijos al centro educativo. Al verlos lo han ido quitando al instante ya que tachan de aberrante los daños que las declaraciones de Rocío Carrasco está causando. Algunos padres han querido hablar en el programa y han pedido públicamente que este suceso no se vuelva a repetir y que sea la justicia quien tome cartas en el asunto. " No es justo que la hija menor de Olga Moreno y Antonio David tenga que sufrir las consecuencias de lo ocurrido. Esto se está yendo de madre y lo único que tenemos que decir es que la pareja formada por Olga y el ex de Rocío Carrasco es muy querida en Málaga y siempre hemos visto una gran complicidad en ellos cuando han traído a la niña al colegio. No le vemos como lo describen en la televisión ya que es una pareja que se quieren mucho y se respetan", han indicado algunos testigos.

Rocío Flores interpone una denuncia tras ver con sus propios ojos lo sucedido

Aunque Rocío Flores no se ha manifestado tras el lamentable suceso, ha sido Ana Rosa quien ha relatado en el programa que Rocío estaba en dependencias policiales poniendo una denuncia y que estaba totalmente destrozada. " Estos niños están viviendo un calvario y creo que sería momento de parar y que la justicia haga lo que tenga que hacer", ha indicado Ana Rosa Quintana.

En Sálvame diario han guardado absoluto mutismo de lo sucedido

Contra todo pronóstico el programa ha decidido guardar silencio acerca de lo sucedido y ésto ha provocado una gran indignación en las redes sociales de Twitter e Instagram. Los internautas creen que el programa, sus presentadores y colaboradores podrían tener parte de culpa del  "acoso" que podrían tener los hijos que lejos de ser culpables de nada, son las auténticas víctimas de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'. ¿Que pensarán Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac de lo ocurrido en Málaga? Sea como sea, es aberrante que muchos malagueños hayan dedicado colgar estos carteles acusando a Antonio David de maltratador cuando los jueces dictaron sentencia de NO CULPABLE.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo