viernes, 25 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA: Kiko Jiménez se convierte en colaborador de pleno derecho en Sálvame diario

En las RRSS piden su despido con insultos y mofas al novio de Sofía Suéscun: ¡Eres un pelota y un aprovechado!


ÚLTIMA HORA: Kiko Jiménez se convierte en colaborador de pleno derecho en Sálvame diario
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez actual novio de Sofía Suéscun y ex de Gloria Camila, se ha convertido en colaborador de pleno derecho en Sálvame diario tal y cómo confirmó la tarde del pasado jueves Carlota Corredera entre risas e ironías dirigidas a Antonio David Flores por el que parece haber sido sustituido.

El colaborador perfecto para Mediaset por su vinculación con la famila Ortega- Mohedano

Todo parece indicar que el de Linares ha sabido sacar partido de su relación con Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano ya que desde que rompiese su relación con ella, el protagonista de ha sentado en varios programas de la cadena para sacar los trapos sucios de una familia que desde el principio les abrió las puertas de sus casas respetando que Gloria Camila porque estaba enamorada de él. Cabe recordar que Kiko Jiménez se daba a conocer por primera vez en el programa MYHYV y tras finalizar en el programa, comenzó una relación con la hija del torero. Durante un tiempo estuvo en un segundo plano viviendo de cerca los problemas de su cuñado José Fernando y los graves disgustos que conllevó todo aquello además de que José Ortega Cano era ingresado en prisión por un delito de homicidio involuntario tras sufrir un accidente automovilístico con otro vehículo donde falleció su conductor.

La sonada ruptura con Gloria Camila que provocó que el protagonista fuese de plató en plató a golpe de talonario

Kiko Jiménez comenzaba a pasear por todos los programas de Telecinco y dejaba a la familia Ortega- Mohedano a los pies de los caballos llegando incluso a ser demandable muchas de las declaraciones que hizo públicamente. No hay que olvidar que el novio de Sofía Suéscun participaba en Supervivientes junto a Gloria Camila y esa fue la única razón por la que el protagonista pudo tener acceso al reality. Pero Kiko lejos de agradecer parte de su éxito a la familia, se dedicó en cuerpo y alma hablar mal de cada uno de ellos.

Su defensa a Rocío Carrasco ha provocado curiosamente que Kiko Jiménez logre una silla en Sálvame

A pesar de ésto, no todos son buenas noticias para el nuevo colaborador del programa estrella de Mediaset ya que en las redes sociales de Twitter e Instagram los insultos hacia el protagonista no cesan hasta el punto de pedir a la cadena que desaparezca de la pequeña pantalla. Kiko Jiménez no es un personaje querido entre los internautas y podemos ver como cada día el protagonista es gravemente insultado donde además las mofas y burlas sin constantes llamándolo Kiko "Cantinflas". Estos son algunos de los tuits más recientes y destacados que hemos podido ver en la red social de Twitter donde en la tarde del pasado jueves se llegó hacer Trendic Topic.¿Logrará Kiko mantener su silla en Sálvame diario o por el contrario la cadena hará caso a sus detractores?

 

 

 

Te puede interesar