viernes, 22 de octubre de 2021

Carlota Corredera amenaza a Antonio David Flores: "La que te va a caer"

La presentadora de Sálvame lanza este demoledor mensaje al padre de Rocío y David Flores


 Carlota Corredera amenaza a Antonio David Flores: "La que te va a caer"
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera podría estar dispuesta a que a Antonio David Flores le caiga todo el peso de la ley a lo que a nivel mediático nos referimos a juzgar con las demoledoras declaraciones que realizaba la pasada noche del miércoles en la docuserie " Contar la verdad para seguir viva' protagonizada por Rocío Carrasco y esta misma tarde en Sálvame diario

Poco queda de la mujer que en el año 2012 se sentaba con el ex guardia civil para concretar una entrevista en exclusiva cuando la presentadora era la directora de contenidos de Sálvame

Aunque ella misma ha reconocido que intentaron cerrar una entrevista en un restaurante de La Moraleja para que el ex de Rocío Carrasco contara todo lo que había ocurrido con su hija, ahora podría haberse planteado hundir mediáticamente al ex colaborador de Sálvame ya que éste está siendo cuestionado por todos los medios de comunicación y en Sálvame quien trate de apoyar su versión termina siendo amenazado con echarlo del plató. Ya ocurrió con Jesús Manuel y en el programa 'Viva la vida' con Diego Arrabal. La pregunta que todos nos hacemos es porqué en aquellos momentos Carlota no intentó contactar con Rocío Carrasco para contrastar lo que estaba contando Antonio David y únicamente no llegaron a un acuerdo porque al parecer, y según la presentadora, el padre de Rocío y David Flores pedía 60.000 euros. Carlota tacha de "negocionistas" a todos aquellos que ponen en tela de juicio la versión de la primogénita de Rocío Jurado pero sin embargo, hubo un momento en el que hubiera permitido que el ex guardia civil se sentara en un plató de Telecinco para hablar de una menor ya que en aquellos momentos la joven Rocío Flores era menor de edad.

La amenaza de Carlota a Antonio David Flores durante la emisión de la docuserie y en Sálvame diario

La presentadora miraba a cámara nada más comenzar el noveno capítulo de la docuserie y avisaba con estas palabras a Antonio David Flores: " No sabes la que te va a caer encima. La persona de la que hablas tiene un nombre y es Rocío Carrasco. A partir de ahora y después de horror que ha pasado por tu culpa, lo único que le quedar por vivir van a ser cosas bonitasm Algo que no va ha pasarte a tí porque te ha durado 20 años tus mentiras y tus manipulaciones a mucha gente entre los que se encuentran Gustavo González o Belén Esteban. Toda la verdad está saliendo a la luz y lo vas a tener muy complicado a partir de ahora porque nadie te cree y todos están del lado de Rocío Carrasco excepto aquellos que se niegan a ver la realidad de todo lo ocurrido por una mujer supuestamente maltratada tanto por ti como por tu hija que se vió manipulada por ti y la hiciste participe de una historia que no iba con ella ya que era una niña y tenía que haber vivido otras cosas propias de su edad", ha sentenciado Carlota al que fuera su compañero de Sálvame y del Deluxe.

Piden la expulsión de la de Vigo tras este supuesto acoso y derribo hacia el malagueño

En la red social de Twitter, los internautas no entienden la actitud de la presentadora ya que quedan aún por conocer la opinión de Rocío Flores que podría estar dispuesta a contar cómo vivió ella con su madre y Fidel Albiac. Lo que es una realidad es que la joven prefirió vivir con su padre y con Olga y cuando David cumplió la mayoría de edad pidió irse al lado de su hermana y su familia paterna.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar