Días contados de Rocío Flores en Mediaset: fulminante decisión de la cadena y anunciantes

Exigen el boicot de todos los programas donde acuda Rocío Flores y su despido inmediato
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
06.05.2021
Compartir:

La docuserie de Rocío Carrasco está dejando conmocionada a la opinión pública apenas nueve episodios más tarde desde que comenzara en Mediaset. El documental ha sido sin duda alguna, lo más visto de la televisión en lo que llevamos de 2021 y está dejando en el peor lugar a Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sobre la joven pesan acusaciones de maltrato, sentencias firmes de maltrato continuado y un testimonio desgarrador que ha hecho finalmente, que la audiencia exija su despido de la cadena por no cumplir con el código ontológico de Mediaset, pues creen que no es un buen ejemplo para la sociedad que una persona condenada por maltrato ocupe una silla en programas de televisión que tantas horas acaparan en la cadena.

Nuevos episodios de malos tratos ponen en la diana a Rocío Flores 

Ha sido el caso de 'El Programa de AR', pues su presentadora, Ana Rosa Quintana, se encuentra viviendo el momento más polémico desde que fichara a la hija del ex Guardia Civil como tertuliana habitual en su espacio televisivo del corazón. La audiencia considera que no es un buen ejemplo y ya han comenzado el boicot contra el programa, pidiendo en masa su cese de televisión. El final de Rocío Flores en la cadena de Paolo Vasile estaría más cerca ahora que se han desvelado más episodios de malos tratos de la joven contra su madre, llegando incluso a inventarse que ésta la habría agredido para que su madre entrara en prisión.

Rocío Carrasco aumenta sus apariciones en Mediaset mientras Rocío Flores se hunde

Aunque todo el material ha sido aportado por Rocío Carrasco en la docuserie, lo cierto es que la hija de la más grande intentaba por todos los medios que esa información no saliera a relucir. Fue el medio 'Vanitatis' el que hace aproximadamente un año filtró el episodio de malos tratos y tuvo acceso a la sentencia, la cual fue publicada íntegramente en el citado medio de comunicación. Ahora, es Rocío Carrasco la mayor beneficiada profesionalmente de todo esto, pues ya ha cerrado con Mediaset una segunda temporada para la docuserie de su vida, donde se tratarán temas relacionados con la participación de su hija en televisión en estos últimos meses o el despido de su exmarido de Sálvame desde que se filtraron los hechos.

La gran perjudicada de la docuserie de Rocío Carrasco: Rocío Flores

Una situación que nada contrasta con la de Rocío Flores, pues la joven se encuentra recibiendo durísimos mensajes en redes sociales, pidiendo su boicot de televisión y ningún otro programa ha querido contar con su presencia después de que la joven emprenda acciones legales contra la productora de 'La fábrica de la tele', la cual ha emitido en exclusiva el documental sobre su madre y se encarga de otros formatos televisivos como 'Sálvame'. En su caso, la única baza que le queda en Mediaset es 'El programa de AR', donde Ana Rosa Quintana ha salido en su defensa en más de una ocasión sin mucho éxito entre la audiencia, quienes consideran que no debería tener sentada como tertuliana a una condenada por maltrato continuado.

Y es que, en el último episodio Rocío Carrasco aportó pruebas que evidenciaban que Rocío Flores manipulaba también a su hermano David, dependiente completamente, para ir en contra de su madre. Una documentación que ha sido la gota que ha colmado el vaso para los espectadores, quienes escribían en redes como Twitter que Rocío Flores debería tener más dignidad y dejar de acudir a 'El Programa de AR' mientras dure la docuserie teniendo en cuenta los datos aportados por su madre, documentando que el joven fue manipulado tanto por su hermana como por su padre, Antonio David Flores.

Las apariciones de Rocío Flores en Mediaset descienden a raíz de los malos tratos

Desde los últimos episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío Flores ha descendido sus apariciones en televisión visiblemente, algo que podría deberse a una decisión de la cadena. Únicamente ha dejado sus días como colaboradora en 'El Programa de AR' mientras que sus apariciones en Supervivientes como defensora de Olga han bajado en las últimas semanas, pidiéndose defintivamente su cese de la cadena, que estaría más cerca que nunca.

Pero esto no es todo, pues los anunciantes también estarían considerando dejar el apoyo a la cadena por tener contratada a una condenada por maltrato en horarios de máxima audiencia. 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo