¡El auténtico fracaso de Rocío Carrasco, Carlota Corredera y Fidel Albiac!

La protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' asegura que su marido jamás maltrató a sus dos hijos y en las redes sociales lo ponen en tela de juicio
La Cotilla De La TV
España
06.05.2021
Compartir:

La noche del pasado miércoles volvimos a ver a Rocío Carrasco en la docuserie donde es protagonista hablando nuevamente de lo sucedido con su hija Rocío Flores aquel fatídico día del 27 de julio de hace más de diez años. La protagonista volvió a revivir todo lo sucedido la mañana de ese día y del siguiente ya que fue llamada por la guardia civil para acudir a declarar ya que Rocío Flores le habían denunciado por maltrato continuado.

Rocío Carrasco: " No me duele la paliza que mi hija me dió, me duele pensar que quería verme encerrada en prisión"

Rocío Carrasco asegura que todo fue una nueva trama del padre de sus hijos, nos referimos Antonio David Flores y que aunque jamás quiso denunciar a su hija y que se filtrara a la prensa, el guardia civil se encargó de hablar con la agencia de Gustavo González para pillarla entrando en dependencias policiales esposada. "Afortunadamente eso no ocurrió y la jugada le salir mal a este ser impío que lo único que pretendía era hundirme más de lo que ya estaba", explicaba Rocío Carrasco. Curiosamente ahora la protagonista explicaba que Fidel Albiac si había sido testigo esa fatídica mañana de lo que ocurrió entre su hija y ella, y en el capítulo anterior dijo que ni Fidel ni el pequeño David vieron nada. Algo que ha mosqueado mucho a los espectadores ya que Rociito cuenta dos versiones totalmente distintas.

Ella se negó a declarar en contra de su hija Rocío Flores pero Fidel Albiac si quiso hacerlo en calidad de testigo presencial 

Según manifestaba la hija de la fallecida Rocío Jurado, en dependencias judiciales Fidel Albiac manifestó en su declaración que había sido testigo de como Rocío Flores había maltratado a su madre en más de una ocasión y le había insultado gravemente además de haberla amenazado. Su intención era poder ayudar a solventar los problemas que había entre madre e hija pero consideraba que era imposible porque la única intención de la niña era marcharse con su padre al no poder soportar la presión de vivir en el domicilio materno.

Nuevamente Rocío Carrasco vuelve a ensalzar la figura de Fidel Albiac asegurando que jamás ha maltratado a sus hijos y tirando por tierra la versión de su hija

" Fidel ha tenido que soportar muchas cosas que se han dicho de él siento totalmente mentira. Él quería a mis hijos y trató de que ellos estuvieron agusto con él pero tiró la toalla cuando vio que mi ex siempre estaría ahí para ponerlos en su contra. Le debo mucho a este hombre porque ha logrado que poco a poco yo siga adelante sabiendo que he perdido a mis hijos y que jamás los voy a recuperar mientras mi hija siga pensando que yo soy una mala madre", confesaba la protagonista entre lágrimas.

En las redes sociales de Twitter e Instagram se ha formado una gran revuelo por esta razón

Tras las declaraciones de la protagonista de la docuserie, muchos internautas se preguntan cómo Fidel Albiac ha permitido supuestamente que ésto sucediera entre madre e hija y aseguran que el capítulo del pasado miércoles ha sido un auténtico fracaso de Carlota Corredera, Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo