viernes, 25 de junio de 2021

Rocío Flores reaparece en "El programa de Ana Rosa" ¡desmintiendo a Olga Moreno!

Rocío Flores da la cara luego de derrumbarse en "Supervivientes" y echa por tierra las palabras de Olga Moreno


Rocío Flores reaparece en "El programa de Ana Rosa" ¡desmintiendo a Olga Moreno!
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores pasó una noche difícil en la última gala de "Supervivientes: Tierra de nadie", conducido por el colaborador Carlos Sobera y emitido por Telecinco y Cuatro. La hija de Rocío Carrasco había frecuentado tranquilamente el plató cada semana como colaboradora, sin embargo este martes 4 de mayo Rocío no ha podido contener las lágrimas y abandonar el plató luego de ver unas imágenes de Olga Moreno hablando de ella.

El video que hizo romper en llanto a Rocío Flores

El conductor Carlos Sobera dió paso a un video de Olga Moreno conversando con Marta López donde comentaba que David y Rocío tienen a su madre que es Rocío Carrasco y ella es su Oa: "Los he criado como su madre, por supuesto, pero madre sólo hay una". Continuaba diciendo que ojalá los jovenes y su madre pudieran hablar "ojalá les cogieran el teléfono, nos haría mucha ilusión a mi y a su padre...ojalá hablen, intentamos todos los años que lo hagan".

La andaluza expresaba a su compañera que David y Rocío habían intentado contactar a su madre en repetidas ocasiones y en fechas señaladas pero nunca tenían respuesta "Algún día de insistir e insistir se lo cogerán...por el bien de ellos y de ella". Finalmente Olga hablaba con cariño expresando que el amor es el mismo para sus tres hijos incluyendo a Lola que la parió, y que no le tienen que agradecer absolutamente nada.

La hija de Antonio David Flores se quebró en llanto y se emocionó por lo que respondió que aunque Olga no la parió es una persona fundamental en su vida a la que tiene mucho que agradecerle y que ella es la persona que es, gracias a sus enseñanzas. La joven se puso mas sentimental aún al ver como Moreno no distinguia entre hijos e insistía en no querer llorar pero no poder evitarlo porque se le removía todo y que además estaba muy orgullosa de ella.

Rocío Flores se retira del plató al no superar la presión

Después de este momento, Sobera presenta otro video y al finalizar informó que Rocío había sufrido un bajón emocional por lo que se retiró del plató, mostrando su apoyo y comprensión por el momento tan duro por el que pasa Rocío Flores y su familia. Sin embargo casi al finalizar la gala, la jóven apareció para pedir disculpas por haberse retirado.

Ahora, más tranquila, Rocío Flores ha dado la cara en "El programa de Ana Rosa" explicando porqué se retiro del plató: "fué el bajón de ese momento" decía la hija de Rocío Carrasco, expresando que Olga es una persona que ha estado en su vida desde que era pequeña y eso ha creado un vínculo. Además Rocío aclara que a Olga la llama Oa y no "mamá" aunque la considera como su segunda madre.

Rocío desmiente la declaración de Olga Moreno

La colaboradora entonces tira por tierra lo que ha dicho Olga acerca de llamar a su madre en fechas especiales como el Día de la Madre: "No recuerdo haber llamado a mi madre el Día de la Madre". A pesar de confirmar que NUNCA la contactó en esa fecha, explicaba que Olga se podía referir a que sí habia intentado llamar a su madre más de una vez, independientemente de la fecha u ocasión. 

Te puede interesar