viernes, 25 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡El llanto desconsolado de Rocío Flores en el debate de Supervivientes!

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no puede más y ha manifestado entre lágrimas el dolor que siente al ver a Olga Moreno: " Ella me ha dado todo y la quiero con locura"


ÚLTIMA HORA: ¡El llanto desconsolado de Rocío Flores en el debate de Supervivientes!
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado martes en el programa 'Tierra de Nadie' presentado por Carlos Sobera, pudimos ver cómo Rocío Flores rompía a llorar de manera desconsolada tras ver una imágenes de Olga Moreno en la Isla de Honduras. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no puede más y terminó abandonando el plató del programa sin que nadie pudiera remediarlo.

Olga Moreno: "Amo a mis niños y mi David es un ser muy especial para mí. Le pido a la vida que jamás lo separen de mi lado"

Durante la emisión del debate, pudo verse a la concursante completamente destrozada sin saber que podría estar ocurriendo en España aunque sí dejaba una cosa muy clara. "Sus hijos" tal y cómo se dirigió a la pequeña Lola y a los hijos de Rocío y su marido, eran su vida y había luchado por ellos todos estos años para tratar de sacarlos adelante y procurar darles la mejor educación. " Mis niños junto a mi marido son mi vida, si pudiera elegir de nuevo los eligiría a ellos porque me han hecho muy feliz a pesar de todo lo que llevamos pasado con Rocío Carrasco. Mi David es un ser especial y le pido a la vida no perderlo jamás. Esos niños han sufrido mucho y han llamado en muchas ocasiones a su madre pero ella jamás les ha cogido el teléfono a saber porqué ya que yo me volvería loca por estar con ellos", confesaba Olga en un ataque de sinceridad y sin saber que puede estar pasando en España.

Rocío Flores se rompe al escuchar a la que ha hecho de madre durante los últimos años de su corta vida

La joven Rocío tras escuchar estás declaraciones de la mujer de su padre ha terminado estallando en el plató manifestando abiertamente su absoluto amor hacia la que llama cariñosamente " Oa" y no mamá cómo están diciendo en otros programas de Mediaset. " Olga es una de las personas más importantes de mi vida y gracias a ella me he convertido en lo que soy actualmente. Le guste a quién le guste ésto es así y cuando llegué a casa de mi padre, ella estuvo ahí dándome todo el amor que necesitaba tanto a mí como a mí hermano David. Lo estoy pasando muy mal por todo lo que se está diciendo de mi en todos los platós de Telecinco pero es lo que siento", expresaba Rocío Flores ante la mirada atónita de su presentsdor y de los tertulianos que se encontraban en el programa.

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco va perdiendo fuerza tras las declaraciones de Rocío Flores y algunos personajes como Antonio Canales que aseguran que miente

A medida que se van emitiendo capítulos de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', muchas personas ya no se creen la versión de Rociito. Uno de los últimos en manifestarse ha sido Antonio Canales que ha manifestado que en ningún caso tuvo una relación estrecha con Fidel Albiac tal y como Rocío Carrasco manifestó en el documental.

 

 

 

Te puede interesar