¡El llanto desconsolado de Rocío Flores en el debate de Supervivientes!

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no puede más y ha manifestado entre lágrimas el dolor que siente al ver a Olga Moreno: " Ella me ha dado todo y la quiero con locura"
La Cotilla De La TV
España
05.05.2021
Compartir:

La noche del pasado martes en el programa 'Tierra de Nadie' presentado por Carlos Sobera, pudimos ver cómo Rocío Flores rompía a llorar de manera desconsolada tras ver una imágenes de Olga Moreno en la Isla de Honduras. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no puede más y terminó abandonando el plató del programa sin que nadie pudiera remediarlo.

Olga Moreno: "Amo a mis niños y mi David es un ser muy especial para mí. Le pido a la vida que jamás lo separen de mi lado"

Durante la emisión del debate, pudo verse a la concursante completamente destrozada sin saber que podría estar ocurriendo en España aunque sí dejaba una cosa muy clara. "Sus hijos" tal y cómo se dirigió a la pequeña Lola y a los hijos de Rocío y su marido, eran su vida y había luchado por ellos todos estos años para tratar de sacarlos adelante y procurar darles la mejor educación. " Mis niños junto a mi marido son mi vida, si pudiera elegir de nuevo los eligiría a ellos porque me han hecho muy feliz a pesar de todo lo que llevamos pasado con Rocío Carrasco. Mi David es un ser especial y le pido a la vida no perderlo jamás. Esos niños han sufrido mucho y han llamado en muchas ocasiones a su madre pero ella jamás les ha cogido el teléfono a saber porqué ya que yo me volvería loca por estar con ellos", confesaba Olga en un ataque de sinceridad y sin saber que puede estar pasando en España.

Rocío Flores se rompe al escuchar a la que ha hecho de madre durante los últimos años de su corta vida

La joven Rocío tras escuchar estás declaraciones de la mujer de su padre ha terminado estallando en el plató manifestando abiertamente su absoluto amor hacia la que llama cariñosamente " Oa" y no mamá cómo están diciendo en otros programas de Mediaset. " Olga es una de las personas más importantes de mi vida y gracias a ella me he convertido en lo que soy actualmente. Le guste a quién le guste ésto es así y cuando llegué a casa de mi padre, ella estuvo ahí dándome todo el amor que necesitaba tanto a mí como a mí hermano David. Lo estoy pasando muy mal por todo lo que se está diciendo de mi en todos los platós de Telecinco pero es lo que siento", expresaba Rocío Flores ante la mirada atónita de su presentsdor y de los tertulianos que se encontraban en el programa.

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco va perdiendo fuerza tras las declaraciones de Rocío Flores y algunos personajes como Antonio Canales que aseguran que miente

A medida que se van emitiendo capítulos de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', muchas personas ya no se creen la versión de Rociito. Uno de los últimos en manifestarse ha sido Antonio Canales que ha manifestado que en ningún caso tuvo una relación estrecha con Fidel Albiac tal y como Rocío Carrasco manifestó en el documental.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo