jueves, 21 de octubre de 2021

¡Sálvame destapa que Kiko Jiménez robó a Gloria Camila!

El novio de Sofía Suéscun no ha tenido más remedio que reconocer que actuó con maldad sustrayendo cosas que no eran suyas y que tenían un gran valor económico


 ¡Sálvame destapa que Kiko Jiménez robó a Gloria Camila!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez ha vuelto al plató de Sálvame diario después de que el pasado sábado se sometiera al polígrafo de Conchita en el Deluxe. Hubo 10 preguntas que se quedaron pendientes de contestar y el novio de Sofía Suéscun se ha enfrentado hace escasos minutos con los colaboradores y Jorge Javier Vázquez para terminar de hundir a famila Flores y al torero José Ortega Cano y la que fuera su novia durante 4 años, Gloria Camila.

El polígrafo de Conchita determina que Kiko Jiménez le robó a Gloria Camila 

Hubo una pregunta que el novio de Sofía Suéscun quiso eludir a Conchita pero que la dirección del programa le obligó a que contestara. ¿ Robaste además de un pijama a Gloria Camila cuando te marchaste de su casa al romper la relación?, Kiko Jiménez ha reconocido que sí y el polígrafo determinaba que decía la verdad. Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores han querido saber que fue lo que se llevó de la casa de la hija del torero además del famoso pijama y ha confesado que se llevó una video consola de gran valor que pertenecía a Gloria Camila y que jamás se la ha devuelto. " He intentado devolvérsela a través de amigos en común pero parece que no le interesa porque aún la tengo en mi poder. Reconozco que es tuya y que jamás debí quedarmela", ha indicado el protagonista.

Kiko Jiménez: "Antonio David Flores dejaba que su hija hiciera lo que le diera la gana"

El colaborador ha asegurado que Antonio David Flores es un padre que siempre ha permitido que su hija haga lo que quiera. " En una ocasión nos juntamos para hacer una barbacoa toda la familia y a la hora de sentarse a comer como todo el mundo, ella decidió cogerse un bollo y apartarse de toda la familia. Eso es una falta de respeto y su padre se lo permitió a pesar de que muchos de los que estábamos allí pensamos que no era lo correcto", ha declarado Kiko. A la pregunta, ¿ Te consta que Rocío Flores ha agredido a más personas además de a su madre? Kiko Jiménez dijo que no pero el polígrafo de Conchita aseguraba que de momento "está pregunta no se podía resolver".

¿Acoso y derribo a Rocío Flores en Sálvame diario con la ayuda del que fuera yerno de José Ortega Cano?

Durante toda la tarde en el programa las mofas y burlas a Rocío Flores han sido la nota discordante. Con la ayuda de Kiko Jiménez han tratado de hacer ver a los espectadores que la joven es una chica agresiva y que es muy posible que haya agredido a más personas además de a su madre. Ha sido una de las preguntas que le realizaba Conchita ¿Te consta que Rocío Flores ha agredido a más personas además de a su madre? La contestación de Kiko ha sido ocultada hasta el momento y Jorge Javier Vázquez ha prometido a los espectadores que se sabrá al finalizar Sálvame. El programa sigue utilizando la docuserie de Rocío Carrasco para cebar a los espectadores y mantenerlos pegados al televisor pero con la clara intención de defender a Rocío Carrasco y desprestigiar a Antonio David, Olga Moreno y a su hija Rocío Flores. Kiko Jiménez ha reconocido que jamás ha visto a la joven llamar mamá a Olga pero ha indicado que jamás ha tenido ninguna intención de reconciliarse con ella. " Cuando estuvo en Supervivientes 2020 creo que hizo un papel para quedar bien delante de toda España teniendo en cuenta que estábamos sufriendo el azote de la pandemia. No la creí cuando lloró pidiendo que necesitaba saber como estaba su madre", ha finalizado manifestando el protagonista del polígrafo del pasado sábado en el Deluxe.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar