lunes, 10 de mayo de 2021

Las RRSS piden a Mediaset el despido inmediato de Belén Ro: "¡Es inaguantable!"

La tertuliana se ha ganado con creces el rechazo total de los internautas por su acoso y derribo a quienes no creen a Rocío Carrasco


Las RRSS piden a Mediaset el despido inmediato de Belén Ro:  "¡Es inaguantable!"
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Ro continúa estando en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales de Twitter e Instagram al atacar sin argumentación en muchas ocasiones a Antonio David Flores, Olga Moreno y su hija Rocío Flores. La tertuliana es defensora a ultranza de Rocío Flores y ésto podría estar pasándole factura ya que la protagonista se hacía Trendic Topic la noche del pasado lunes en Twitter por esta razón.

Antonio Canales nueva víctima de Belén Ro en el debate de Supervivientes 

Ocurría la noche del pasado lunes en el debate sobre la última hora del reality. Jorge Javier Vázquez contactaba con el primer expulsado de la edición, nos referimos al bailaor Antonio Canales, y le realizaba una acerca de la amistad o no amistad del bailaor con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El concursante era claro y conciso y explicó con todo lujo de detalles que le unía a Rocío y a Fidel. " Mi amistad no es con Fidel sino con parte de su familia. Este señor no ha dormido jamás en mi casa a menos que yo me encontrara de gira en Japón. Fue Rocío Jurado quién me preguntó que sabía de él ya que había comenzado una relación con su hija y yo le comenté que sus padres y su tío eras muy buenas personas pero yo con Fidel habré hablado no más de tres veces y lo único que hice fue ofrecerle mi ayuda cuando Rociito estaba ingresada en el hospital al haber tenido el grave accidente junto a Fidel. Puedo demostrarlo y quiero qie me pongan delante s todo aquel que haya dicho lo contrario porque tengo pruebas que avalan mi verdad". Belén Ro comenzó a increpar al ex superviviente hasta el punto de tacharlo de mentiroso y asegurar que fue ella misma quién acompañó al marido de Rocío Carrasco en más de una ocasión a la casa de Canales ya que estuvo durante días durmiendo y cenando en su casa muy a pesar de lo que el bailarín estuviera contando.

Antonio Canales arremete contra la tertuliana: " ¡Ni se te ocurre tacharme de mentiroso porque no eres nadie para hacerlo!"

La tensión iba subiendo entre ambos y Canales volvió a repetir en varias ocasiones que jamás se iba a posicionar del lado de nadie. Que Olga Moreno estaba siendo una magnífica concursante y que jamás le había oído hablar de nada que no fuera del concurso. " Cuando entramos a participar Olga me comentó que tuvo miedo por que yo era amigo de Fidel a lo que yo le dejé claro que mi amistad verdadera es con la gran Rocío Jurado y que estuviera tranquila porque yo no iba a entrar jamás a posicionarme del lado de nadie", confesaba públicamente el protagonista.

En las redes sociales el linchamiento a Belén Ro es lo más destacado realizando esta petición a los altos cargos de Mediaset

Sin lugar a dudas la colaboradora está provocando la auténtica irá de muchos internautas llegando incluso a pedir a Mediaset el despido inmediato de la protagonista a la que tachan de insoportable y de creerse continuamente en posesión de la verdad sin tenerla.

 

 

 

Te puede interesar