lunes, 10 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡El periódico 'El Mundo' vuelve arremeter contra Mediaset!

Uno de los diarios con más tirada nacional asegura que la cadena de Fuencarral y su consejero delegado Paolo Vasile se están cargando la prensa del corazón en España


ÚLTIMA HORA: ¡El periódico 'El Mundo' vuelve arremeter contra Mediaset!
  • whatsapp
  • linkedin

Malas noticias para Mediaset y para su consejero delegado Paolo Vasile. El periódico  'El mundo' vuelve a lanza un nuevo mensaje dirigido a la cadena de Fuencarral donde deja entrever que es muy posible que Telecinco se esté "cargando" la prensa del corazón.

El periódico contra Mediaset: " Se están cargando la prensa rosa de España"

El conocido periódico aseguraba que Rocío Carrasco y Mediaset podrían haber ocultado parte de la sentencia que la protagonista de la documentación. ' Contar la verdad para seguir viva', enseñaba en uno de los capítulos contando su versión de los hecho. El diario aseguraba que había realizado una exhaustiva investigación y que los hechos no ocurrieron tal y como describía la protagonista. " Han obviado parte de la sentencia y han sacado lo que han querido con tal de defender la versión de Rocío Carrasco", publicaba el periódico. Este artículo hacia estallar a Carlota Corredera quien al día siguiente realizaba un alegato en contra de los que llamó " negocionistas". En ningún caso el diario contestó a las acusaciones de la presentadora pero hoy ha salido un artículo donde aseguran que Mediaset se está cargando la prensa rosa en España. Las razones que han alegado es la falta de seriedad a la hora de contrastar las noticias y la defensa de sus presentadores a los personajes que ellos consideran que tienen razón. El periódico da una guantada sin manos a todo Telecinco centrándose principalmente en sus presentaciones y colaboradores estrellas de Mediaset. El Mundo asegura que hasta hace algunos años, los personajes conocidos del mundo del corazón realizaban entrevistas en exclusiva a las revistas más relevantes del mundo rosa pero que éstas eran contratadas de manera seria. La revista del saludo, refiriéndose a 'Hola', es la que más se ha mantenido en esta línea mientras que una gran parte de ellos ya no cumplen con las normas establecidas en el periodismo.

Telecinco y la gran mayoría de sus programas continúan con el personaje del momento que no es otro que Rocío Carrasco y su familia

Es un hecho palpable que todos los programas relacionados con la prensa del corazón se han centrado desde el pasado mes de marzo en Rocío Carrasco, Antonio David Flores y sus hijos Rocío y David Flores y muchos ya están hartos de que hablen siempre de lo mismo. En las redes sociales el asunto va dejando de cobrar interés y mientras unos defienden la versión de Rociito, muchos estar a favor de su hija Rocío Flores a la que consideran que Mediaset está haciendo mucho daño al permitir que una joven de 25 años siga siendo cuestionada cuando a día de hoy es una joven completamente integrada y con una ideas muy claras sobre su futuro profesional. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tomaba una decisión cuando su padre entró a participar en Gran Hermano Vip y se atrevió a exponerse públicamente para defender a su padre en el plató del reality. Rocío era muy criticada por los enemigos de Antonio David entre las que se encontraban Las Campos y Belén Ro y aseguraban que la niña había sido manipulada por su padre y que la única pretensión era hacer daño públicamente a su madre. 
 

 

Te puede interesar