lunes, 26 de septiembre de 2022

Olga Moreno rompe en llanto al leer la carta de su hija Lola

La concursante de Supervivientes 2021 también ha recibido noticias de Antonio David y Rocío Flores


Olga Moreno rompe en llanto al leer la carta de su hija Lola
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno, no la ha tenido muy fácil durante estas primeras semanas de su participación en el reality Supervivientes 2021, sobre todo porque le tocó emprender su viaje rumbo a la isla hondureña en medio del revuelo mediático ocasionado por la polémica docu-serie de Rocío Carrasco, en la que su marido, Antonio David Flores, ha sido uno de los principales protagonistas... ¡Y vaya de que forma!

Ya en varias ocasiones la mujer del ex guardia civil ha contado lo difícil que se le ha hecho concentrase en su concurso y al mismo tiempo tener que lidiar con los pensamientos y la incertidumbre de lo que estará pasando en España con su familia, además de lo mucho que extraña a su marido y a su pequeña hija.

En esta ocasión, un pequeño presente que le ha enviado su hija Lola con motivo del Día de la Madre, ha tocado la fibra de al superviviente quien no ha podido contener el llanto al recibir el hermoso detalle de su hija.

Olga Moreno no puede contener sus lágrimas al leer la carta de su hija Lola

Lara Álvarez era la encargada entregarle a Olga Moreno el regalo que por el Día de la Madre, su hija Lola le habría enviado. El detalle de la pequeña ha hecho aflorar la sensibilidad de la mujer de Antonio David Flores, quien ha sido incapaz de contener las lágrimas ante el gesto de su hija. Y es que la pequeña Lola, le ha enviado a su madre un hermoso dibujo con una larga y emotiva carta, de la cual Olga solo en voz alta algunos fragmentos.

Además recibió un mensaje de su marido, Antonio David Flores, a quien asegura estar extrañando muchisiimo y de su “hija”, la concursante de la pasada edición de Supervivientes, Rocío Flores.

Tras leer la carta y los mensajes de su familia, Olga Moreno ha llorando como nunca lo había hecho durante su estancia en la isla, al punto que Lara Álvarez se ha visto en la necesidad de consolarle: "Es de mi Lola, te amo",  decía la concursante evidentemente emocionada sin poder contener las lágrimas, tras al recibir este hermoso y por demás conmovedor detalle de parte de su familia.

Olga Moreno agradece el gesto de su hija y su familia

Un gesto que agradece infinitamente a su familia, a pesar de que les había pedido que no le enviasen nada a la isla: "Llegué aquí muy mal y pedí que no quería que me dieran nada", ha confesado la mujer de Antonio David Flores, quien les pidió a sus familiares que no le hicieran llegar noticias del exterior para evitar desconcentrarse. A pesar de aquella petición de Olga, en esta oportunidad mucho les ha agradecido el gesto.

Las palabras de Lola y el “apoyo” de Rocío Flores darán mucho aliento y fortaleza a Olga Moreno

No cabe duda que leer las palabras de su pequeña hija, le darán la fuerza necesaria para avanzar en el concurso: "Te amo muchísimo", "te doy fuerza para ganar" y "tengo muchas ganas de verte", fueron algunas de las más tiernas frases que servirán de aliento a Olga Moreno para continuar su camino en el reality de superviviencia de Telecinco.

Esto sin contar con el apoyo que le dan desde la familia, especialmente Rocío Flores a través de las redes y la mensajería: "la tata se ha comprado 15 móviles solo para votarte. Siempre juntitos", le confesaba Lola a su madre.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar